Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#56087 - 23/01/09 07:01 PM He vuelto.
Camilo+2 Desconectado
novato

De: Carballiño ,Ourense
Hola de nuevo,He decidido dar una vuelta por aquí para animar a todo el mundo.
Yo sigo bastante bien,con semanas enteras sin extras, si acaso una o dos aisladas un dia cualquiera pero muy suaves,eso quiere decir que me recuerdan que no baje la guardia,mi respuesta es no hacerle caso y creo que me funciona.
La verdad es que estoy aprendiendo a ver la vida con calma y en positivo.
Asi que animo a todos y, aunque es fa´cil decirlo,desterrar ese miedo y no dejar que la sextras nos condicionen la vida.
Animo y saludos cordiales.

#56119 - 24/01/09 09:55 AM Re: He vuelto. [Re: Camilo+2]
santy Moderador Desconectado
veterano

De: almería
camilo, cuánto me alegro por tí!!!

y cómo lo has conseguido???

enhorabuena!!

#56131 - 24/01/09 01:19 PM Re: He vuelto. [Re: Camilo+2]
Pepi1975 Desconectado
veterano

Camilo, por favor, danos tu receta... Ojalá tuviera semanas sin extras... Sería completamente feliz... A veces recuerdo cuando me daban muy esporádicamente y me comía la cabeza pensando que tenía algo malo y no era capaz de ir al médico por si me decía que...... Ojalá volviera a esos tiempos que es lo que tu estás viviendo ahora...
Felicidades y que sigas así y desearte que incluso mejor...
Saludosssssssssssssssss
Pepi

#56319 - 26/01/09 06:55 PM Re: He vuelto. [Re: Pepi1975]
Camilo+2 Desconectado
novato

De: Carballiño ,Ourense
Gracias por vuestros comentarios.
En realidad lo mio nunca fué muy "grave" pero no se en un futuro como será, espero que siga así.Yo tomaba mucho café y lo dejé radicalmente, posiblemente me estén pasando aún los efecos,no sé.Cuando deje´de fumar hace ya muchos años,me dijo el médico que los efectos no los eliminaba el organismo hasta pasados dos o tres años,así que esto será igual.
La verdad es que me cuido, pero tambien puede ser una cuestión de suerte "temporal" por eso es conveniente no cantar victoria.Saldos

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar