Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#56518 - 28/01/09 10:39 PM ayuda sobre quiste
luisojk Desconectado
nuevo

Registrado: 28/01/09
Mensajes: 1
tengo un higroma quistico en mi cara desde peque~o asi que mi cara es un lado mas grande que otro por que el quiste se alojo sobre nervios de mi cara y hacen 10 a~os que me lo operaron y no lo pudieron sacar por completo, ahora necesito mas informacion sobre eso ya que no tengo el dinero para poder ir a donde un otorrinolaringologo, existe la posibilidad de extraerlo aunque este por los nervios de mi cara y cuello?? necesito sabe mas sobre ese tema y q me orienten si hay algun otro remedio para esto!

Arriba Responder Citar
#56661 - 29/01/09 11:59 PM Re: ayuda sobre quiste [Re: luisojk]
smpa Desconectado
nuevo

Registrado: 03/01/09
Mensajes: 21
hola, sinceramente me parece q por la zona es un poco complicad o riesgosa la operacion, mi ra yo conozco perosna s q han eliminado quistes sin operacion, ha ido desintegrandose y se ha eliminado , pero todo por nutricion, aunq esos quistes no estaban en el rostro, pero yo creo q si lo intentas puedas reducirlo o si Dios quiere eliminarlo, la opcion es tomar los nutrientes de omnilife (no se si habras escuchado antes)son alimentos de alta tecnologia, totalmente efectivos, no tienen ninguna contraindicacion, estan hecho en base a frutas y vegetales, son ricos. si realmente esta interesado en soluciona r su problema le recomiendo que los tome, y no son costosos (si le preocupa), comuniquese conmigo para decirle como obtenerlos. bye

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar