Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#56590 - 29/01/09 06:34 PM por favor que alguien me responda!
Anonimo
No registrado


necesito saber si un dermatologo trata los problemas de flacidez de la tripa ,hace 4 años pesaba 100 kilos y adelgazé en 6 meses hasta quedarme en 63 kg, mas tarde e vuelto a engordarme hasta los 87 kilos y tengo la tripa descolgada....tengo un pliegue muy antiestético y no se a quien acudir para ver si se puede tratar de alguna manera. alguien me podría ayudar...es un complejo enorme que me está causando problemas, actiualmente voy al gym y hago dieta y masajeo la zona con cremas reafirmantes pero nada me funciona...me da mucho miedo tener que recurrir a la cirugía...no quiero ...si alguien sabe del tema por favor es importante para mi queme respondan. gracias

Arriba Responder Citar
#56643 - 29/01/09 10:21 PM Re: por favor que alguien me responda! [Re: Anonimo]
smpa Desconectado
nuevo

Registrado: 03/01/09
Mensajes: 21
se refier a que le ha quedado la piel flacida no?.......pues q bueno q bajo de peso, el problema ahora es la flacidez....le recomiendo que use una crema q es buenisima en combinacion con unos nutrientes que son para todo tipo de tejido (internos y externos), son ricos y totalmente sanos (hasta un bebito o anciano podrian tomarlo), esos nutrientes lo toman personas en 23 paises o mas, asi que hay muchos testimonios, le aseguro q tomando eso va a solucionar su problema....comuniquese conmigo bye

Arriba Responder Citar
#56687 - 30/01/09 09:57 AM Re: por favor que alguien me responda! [Re: smpa]
Anonimo
No registrado


como se llama esa crema??? muchas gracias

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar