Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#56620 - 29/01/09 08:56 PM Hola a todos
ballesta Desconectado
nuevo

Registrado: 26/01/09
Mensajes: 9
Hola a todos.

Hace unos 6 años que padezco extrasístoles y tampoco aprendo a convivir con ellas.Al igual que muchos de vosotros voy de cardiólogo en cardiólogo buscando una solución que no encuentro,con días mejores y peores y en contra del tiempo,ya que cada año voy a peor.
Estoy muy condicionada,ya que me da miedo hacer multitud de cosas,y no me atrevo a salir,ni estar sola en casa.Y quizás lo más fustrante es que llevo mucho tiempo retrasando la idea de ser madre,me da pánico el embarazo,el parto...

No os doy ánimo pq yo no lo tengo,sólo deciros que estoy en vuestra misma situación y que comprendo cada una de vuestras vivencias,miedos..

Un saludo

Arriba
#56631 - 29/01/09 09:43 PM Re: Hola a todos [Re: ballesta]
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
Bienvenida, ballesta,

me siento muy identificada contigo. Hoy mismo lo pensaba eso que dices, que cada año estoy peor. Empezaron siendo esporádicas, luego fueron más frecuentes, después pasaron a todos los días unas pocas y ahora, todos los días sin parar!! esto no es vida.

bueno, no estoy en mi mejor momento para dar ánimos.

te reitero la bienvenida, y a ver si entre tod@s superamos este incordio.

saludos,

santy

Arriba
#56632 - 29/01/09 09:46 PM Re: Hola a todos [Re: santy]
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
respecto a lo de ser madre, permíteme que te diga que yo no condicionaría esa decisión a las puñeteras extras, que por mucho que joroben, son benignas.

yo tengo dos hijos, y ya tenía muchas extras antes de quedarme embarazada por primera vez. Ser madre es algo maravilloso, no dejes que las extras te lo fastidien.

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar