Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#49349 - 22/10/08 04:13 PM alguien me podia yyudar sobre mis dudas?
Anonimo
No registrado


hola,me detectaron el pasado 9 deseptiembre una rotura en el menisco externo tras presentar una resonancia,pero mientras el 16 del mismo mes me realizaban la astroscopia detectaron q tenia el cartilago destrozado asi q decidieron perforarme el femur paraq soltase un liquido q lo ayude a regenerar a dia de hoy llevo 6 semanas sin pisar y una haciendo extensiones y bicicleta estatica con el sillin muy alto y no siento ningun tipo de molestia aguda.mis dudas son:me regenerara bien?podre volver a jugar al futbol con normalidad y sin riesgos?por favor todo lo q podais aportar lo agradeceria mucho gracias

Arriba Responder Citar
#56753 - 30/01/09 09:41 PM Re: alguien me podia yyudar sobre mis dudas? [Re: Anonimo]
lolapadilla Desconectado
nuevo

Registrado: 29/01/09
Mensajes: 19
De: Málaga
Debes tener paciencia, ese va a ser tu mejor terapía. En cuanto a los ejercicios que realizas me parece bien. Pronto podrás comenzar a hacer unos ejercicios de propioceptores que te sería n de ayuda para obetenr estabilidad y seguridad en tu rodilla.
No dudes en preguntarme.
Un saludo.
_________________________
En continua evolución.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar