Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#43787 - 18/07/08 03:35 PM Embarazo despues de tratamiento con I-131
Dixon Murillo
No registrado


Buenos dias

Mi esposa fue tratada con yodo radioactivo en septiembre del 2007, y quedo embarazada el pasado mes de abril de 2008 segun nos informo nuestro ginecologo fue posiblemente por la suspension del la tiroxina para la toma de la muestra de tiroglobulina para verificar que estuviera curada del cancer, una de las contraindicaciones para este tratamiento era precisamente el embarazo, por lo problemas que podria traerle al bebe, quisiera saber realmente cuales son los problemas que el yodo puede probocarle a mi bebe y que se puede hacer teniendo en cuenta que tiene 3 meses de embarazo?

gracias por su atencion y oportuna respuesta

Arriba Responder Citar
#52272 - 02/12/08 09:35 PM Re: Embarazo y extirpacion de tiroides [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas tardesPuedo tener hijos si me extirpan la tiroides ? o si me indican eutirox o semejante a tomar. Gracias por su respuesta.

Arriba Responder Citar
#56773 - 31/01/09 01:57 AM Re: Embarazo despues de tratamiento con I-131 [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo tambien recibi yodo I-131 y me preocupa el tema de embarazo, por este motivo quisiera saber como les fue a uds con el embarazo, espero y deseo de corazon que bien, pero de lo contrario quiero saberlo porque no hay casi información sobre este tema

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar