Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#56867 - 01/02/09 01:00 PM Sobredosis Diazepam
lupsico Desconectado
nuevo

Registrado: 01/02/09
Mensajes: 1
De: España
Mi compañera de piso se ha tomado 17 pastillas de 5 mg. de diazepam. Ha transcurrido un dia desde la toma. Presenta síntomas típicos de sobredosificación. ¿Antídoto que favorezca la depuración? ¿Es necesario que acuda al medico?

Arriba Responder Citar
#107592 - 30/11/10 11:14 AM Re: Sobredosis Diazepam [Re: lupsico]
Ulianov83 Desconectado
nuevo

Registrado: 30/11/10
Mensajes: 2
Hola, yo no soy profesional del tema pero tengo algunos conocimientos fruto de llevar años tomando diazepam y otros tranquilizantes además de informarme todo lo que puedo sobre el tema. 17 comprimidos de diazepam 5 mgs. son 85 mgs. de diazepam lo cual no puede producir la muerte en un adulto, simplemente puede hacer que tu amiga esté dormida muchas horas y unos días algo "grogui". Un problema que se puede presentar es que se produzca el vómito (fruto de la ingesta de tanta pastilla) mientras duerme, lo cual puede ahogarla por eso mientras esté dormida debes ponerla de lado y nunca boca arriba. De cualquier forma yo si fuera tú uhbiera llamado a una ambulancia nada más saber que ha tomado tanto diazepam. Cuenta qué tal acaba la cosa y espero haber ayudado en algo. Suerte y un saludo.

Arriba Responder Citar
#116397 - 10/04/11 01:45 AM Re: Sobredosis Diazepam [Re: lupsico]
kristialk Desconectado
nuevo

Registrado: 10/04/11
Mensajes: 5