Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#56915 - 01/02/09 11:56 PM Extras
Lau12 Desconectado
nuevo

Hola amigos extrasistolicos. Como verán soy nueva en el foro pero no en tener extras.
Con repecto a el tipo d extras (q veo, es una pregunta frecuente), en mi experiencia d más d 12 años, he tenído d todo, extras fuertes q las siento en el cuello, extras suaves q parece q no va a seguir latiendo, una extra un latido una extra un latido, tambien varias extras d corridos por un largo tiempo, extras durante todo el día, extras en reposo, en movimiento, comiendo, durmiendo, en cualquier circunstancia. Lo q puedo decir es q hay d varios tipos, no tengo idea cual es el motivo; llege a la conclusión q t dan en cualquier momento.
Cualquier duda q tengan estoy aca.
Gracias a todos!!

#56931 - 02/02/09 10:08 AM Re: Extras [Re: Lau12]
santy Moderador Desconectado
veterano

De: almería
hola, laura,

gracias por contarnos cosas sobre tus extras. Te quería preguntar cómo estás ahora y si tomas o no medicación (otra de las grandes cuestiones que debatimos en este foro).

un besito,

santy

#56939 - 02/02/09 11:08 AM Re: Extras [Re: Lau12]
Helena osb Desconectado
nuevo

hola laura

te leo y reconforta, reconforta xq todos haceis q no me sienta sola en este tema.Tan solo lo entiende aquella persona q lo sufre.Yo empecé con ellas en el año 96, es verdad q cdo estoy con crisis de ansiedad en algun u otro momento aparecen.Despues de varias visitas al cardiologo sigo sin quedarme trnaquilan.me quitan las ganas de todo.me hacen tocar fondo.esta mañan al laventarme la 1.Subo escalera me dan dos o tres gorgoritos como yo las llamo.y soy depeortista, nada ando bici y nadando aveces me dan pero sigo, solo noto eso mism gorgoritos ni cansancio ni nada.estoy sentada me levanto y pumba.no entiendo xq.no entiendo nada.tan solo q condicionan mi vida y me quitan la felicidad y la paz.

#56954 - 02/02/09 02:47 PM Re: Extras [Re: Lau12]
patacona Desconectado
participativo

De: Bergamo (Italia)
Bienvenida Laura, y aqui estamos para lo que te haga falta. Un abrazo

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar