Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#57019 - 02/02/09 11:53 PM estrabismo
Anonimo
No registrado


Hola
Tengo estrabismo de toda la vida, uso gafas y no se me nota nada.
Mi preguna es: si me pongo lentes de contacto ¿podria disimular el problema como con las gafas?

Espero que me ayuden un saludo

Cuanto suele costar una operacion de estrabismo?

Arriba Responder Citar
#74219 - 29/07/09 04:45 PM Re: estrabismo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


no sé si seré muy cobarde, pero mejor ni te arriesgues, vivo con la misma enfermedad y no me quito para nada los lentes. qué problema éste no? es tan complicado vivir pensando en que pueden estar viendo tu imperfección, pese a que lo demás esté bien puesto, esto me agobia, tengo bonita forma de los ojos, muy lindos, pero no puedo mirar fíjamente, románticamente...lo peor que dicen que si no miras a los ojos no de eres de confiar, pero no piensan en los complejos que podemos tener detrás...
saludos

Arriba Responder Citar
#74742 - 06/08/09 12:28 AM Re: estrabismo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


claro que con lentes de contacto se corrige. Se llama estrabismo acomodativo. También te podes hacer una cirugía refractiva y se corrige. Pero en tu caso, no necesitas cirugía de estrabismo.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar