Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#57132 - 03/02/09 10:04 PM ENCUENTROS PARA CONOCERNOS ( SI ) O ( NO )
Nevado Desconectado
novato

Registrado: 19/01/09
Mensajes: 36
Hola soy Pilar, a mi megustaria, que nos pudiéramos conocernos, que pensáis vosotros, creo que seria bueno, todo seria estudiarlo entre todos .Ánimos Pilar

Arriba Responder Citar
#57185 - 04/02/09 12:48 PM Re: ENCUENTROS PARA CONOCERNOS ( SI ) O ( NO ) [Re: Nevado]
gaditana Desconectado
veterano

Registrado: 13/02/08
Mensajes: 738
Yo me apunto, a ver quien organiza el encuentro .......

Arriba Responder Citar
#57201 - 04/02/09 03:50 PM Re: ENCUENTROS PARA CONOCERNOS ( SI ) O ( NO ) [Re: gaditana]
Miru Desconectado
veterano

Registrado: 16/09/08
Mensajes: 225
De: Vitoria
yo tb me apunto aunque ya sabeis que yo ando mu mu atada al trabajo asi que a ver yo por mi guay si puedo montarmelo para ir no me importa :P

Arriba Responder Citar
#57216 - 04/02/09 05:01 PM Re: ENCUENTROS PARA CONOCERNOS ( SI ) O ( NO ) [Re: Nevado]
Anonimo
No registrado


Desde Madrid yo tambien me apunto a ese encuentro, entre todos o algunos de los afectados por esta enfermedad besoso

Arriba Responder Citar
#57540 - 07/02/09 07:03 PM Re: ENCUENTROS PARA CONOCERNOS ( SI ) O ( NO ) [Re: Nevado]
Nevado Desconectado
novato

Registrado: 19/01/09
Mensajes: 36
Somos muy poquitos los que respondemos, para el encuentro, ¡venga animarse! .
Haber si llega el tiempo bueno, seria Guay ok. Besitos Pilar

Arriba Responder Citar
#57562 - 07/02/09 11:01 PM Re: ENCUENTROS PARA CONOCERNOS ( SI ) O ( NO ) [Re: Nevado]
gaditana Desconectado
veterano

Registrado: 13/02/08
Mensajes: 738
Bueno Pilar de momento somos cuatro, ya se nos ira animando mas gente,tu sigue insistiendo.
Y sigue asi , te has integrado estupendamente, enhorabuena, me alegro por ti. Besos . Lola.

Arriba Responder Citar
#57566 - 08/02/09 12:24 AM Re: ENCUENTROS PARA CONOCERNOS ( SI ) O ( NO ) [Re: gaditana]
Nevado Desconectado
novato

Registrado: 19/01/09
Mensajes: 36
Gracias Lola , por tus ánimos ok gracias a ti , y tu tan bien sigue a si , por ser como eres, con esa fuerza, con esa generosidad , por hacer tanto por los de mas , y tantos ánimos , que todos necesitamos, gracias y que Dios te bendiga, a ti y a tu familia , Dios siempre da el ciento por uno, y recibirás mucho bueno, no cambies nunca . Animo un besito. Pilar

Arriba Responder Citar
#57618 - 08/02/09 07:13 PM Re: ENCUENTROS PARA CONOCERNOS ( SI ) O ( NO ) [Re: Nevado]
gaditana Desconectado
veterano

Registrado: 13/02/08
Mensajes: 738
Bueno Pilar muchas gracias , yo no creo que haga nada , ni soy especial , aqui todos aportamos nuestro granito de arena y se ve aunque sea por escritos mas o menos como es cada uno y como se encuentra.
Tu ya nos lo estas demostrando como eres y aportando tu sabiduria , experiencia en la vida y tu fe , espero que no enseñes y aportes tantas cosas que nos ayude en esta vida a los que todavia nos queda mucho por aprender .
Que dios te bendiga ( que ya lo hace ) y a tu familia tambien.
Gracias y besos . Lola

Arriba Responder Citar
#57751 - 09/02/09 11:02 PM Re: ENCUENTROS PARA CONOCERNOS ( SI ) O ( NO ) [Re: Nevado]
valenciana Desconectado
novato

Registrado: 07/02/09
Mensajes: 35
De: VALENCIA
Hola Nevado a mi si me gustaria quedar para conocernos pienso que seria bueno para todos.
Por que solo nosotros familiares y enfermos sabemos lo que se "lleva".
Es una forma de ayudarnos y conocernos.
Un besote y ya me contaras.

Arriba Responder Citar
#57779 - 10/02/09 11:23 AM Re: ENCUENTROS PARA CONOCERNOS ( SI ) O ( NO ) [Re: valenciana]
gaditana Desconectado
veterano

Registrado: 13/02/08
Mensajes: 738
Pilar ya se nos va animando mas gente. Tu sigue insistiendo , al final ya veras todos os que se apuntan.

Arriba Responder Citar
#57884 - 10/02/09 10:28 PM Re: ENCUENTROS PARA CONOCERNOS ( SI ) O ( NO ) [Re: gaditana]
Nevado Desconectado
novato

Registrado: 19/01/09
Mensajes: 36
Ok, yo se gire a nimendo, haber que tal, venga, animarse todos, para cuando venga el tiempo bueno, ANIMOOOOOOOOOOOOOOO. Besitos Pilar

Arriba Responder Citar
#57885 - 10/02/09 10:29 PM Re: ENCUENTROS PARA CONOCERNOS ( SI ) O ( NO ) [Re: Nevado]
Anonimo
No registrado


otro anonimo se apunta también desde Madrid

Arriba Responder Citar
#57936 - 11/02/09 01:49 PM Re: ENCUENTROS PARA CONOCERNOS ( SI ) O ( NO ) [Re: Anonimo]
gaditana Desconectado
veterano

Registrado: 13/02/08
Mensajes: 738
Pilar!!!! , alguien mas que se nos une, tu sigue sigue, que parece que la gente se va animando.

Arriba Responder Citar
#58031 - 12/02/09 01:24 AM Re: ENCUENTROS PARA CONOCERNOS ( SI ) O ( NO ) [Re: Nevado]
Many Desconectado
nuevo

Registrado: 29/01/08
Mensajes: 19
De: Chile
hola a todos los que visitan este foro!!
he creado un grupo en facebook , para que lo busquen y se unan, que se llama Púrpura Trombocitopénica Idiopática Chile, para que el que quiera unirse lo haga, necesitamos difusión a través del medio virtual, para generar una importante red de apoyo e información a todos los enfermos de PTI.

saludos a todos!!

Mariana Marchant Beltrán

Arriba Responder Citar
#59343 - 25/02/09 04:02 PM Re: ENCUENTROS PARA CONOCERNOS ( SI ) O ( NO ) [Re: Nevado]
gaditana Desconectado
veterano

Registrado: 13/02/08
Mensajes: 738
Bueno se anima la gente o que?. Y a ver quien lo organiza y donde.

Arriba Responder Citar
#61353 - 13/03/09 05:18 PM Re: ENCUENTROS PARA CONOCERNOS ( SI ) O ( NO ) [Re: Nevado]
Anonimo
No registrado


pnsabmbueno ya nos viene el buen tiempo y tembien es tiempo de organizar nuestro primer encuentro de efectados, por una enfermedad rara. Hasta que tengamos nuestra asociacion,. esperoque alguien lo este organizando. YO desde aqui y un poco egoista me gustaria que fuera en Madrid, pero si no es asi me desplazo y me doy un viajecito .

Arriba Responder Citar
#61359 - 13/03/09 05:24 PM Re: ENCUENTROS PARA CONOCERNOS ( SI ) O ( NO ) [Re: Anonimo]
gaditana Desconectado
veterano

Registrado: 13/02/08
Mensajes: 738
Y digo yo, porque no lo organizas tu!!!!! .Porque me parece que no hay nadie en ello , y mira en Madrid es donde mejores comunicaciones tiene.
Alguien tendra que hacerlo no!!!! . Asi que a ver a quien le damos el merito de organizar algo asi.

Arriba Responder Citar
#61373 - 13/03/09 05:55 PM Re: ENCUENTROS PARA CONOCERNOS ( SI ) O ( NO ) [Re: Nevado]
Anonimo
No registrado


Bueno yo no tengo ningun problema pero me gustaria almenos saber las personas que estan interesadas en algo asi.Empezando por ahi y continuando, en que se vaya haciendo una lista con los interesados ¿no?. Y despues si es un fin de semana o son tres dias no se depende de lo que la gente piense.

Arriba Responder Citar
#61625 - 17/03/09 12:48 PM Re: ENCUENTROS PARA CONOCERNOS ( SI ) O ( NO ) [Re: Anonimo]
gaditana Desconectado
veterano

Registrado: 13/02/08
Mensajes: 738
A mi me interesa, aunque no estoy yo de momento para muchos planes con el panorama que tengo.
A ver quienes quieren reunirse y que lo digan.
Y el encuentro es solo para conocernos o a ver si ya por fin se decide algo con respecto a la asociacion?. Yo pregunto!!!! .

Arriba Responder Citar
#61645 - 17/03/09 04:26 PM Re: ENCUENTROS PARA CONOCERNOS ( SI ) O ( NO ) [Re: gaditana]
Miru Desconectado
veterano

Registrado: 16/09/08
Mensajes: 225
De: Vitoria
A mi me encantaria y como dice lola se podria empezar a matizar algunas cosillas de la Asociacion.
Yo ahora mismo economicamente estoy en bancarota y no me da pa irme a algun sitio (billete, comer, pension etc...)
Si fuera mas adelante ya sabeis q yo me apunto ;)

Arriba Responder Citar
#63054 - 01/04/09 12:10 AM Re: ENCUENTROS PARA CONOCERNOS ( SI ) O ( NO ) [Re: Miru]
baneza Desconectado
nuevo

Registrado: 19/06/08
Mensajes: 10
yo tambien me apunto aunque no soy de espana, me gustaria conocerlos..

Arriba Responder Citar
#63091 - 01/04/09 11:16 AM Re: ENCUENTROS PARA CONOCERNOS ( SI ) O ( NO ) [Re: baneza]
gaditana Desconectado
veterano

Registrado: 13/02/08
Mensajes: 738
Si se hace , no te preocupes que se dira en el foro , el blog y en el facebook. OK

Arriba Responder Citar
#64053 - 14/04/09 09:20 PM Re: ENCUENTROS PARA CONOCERNOS ( SI ) O ( NO ) [Re: gaditana]
susloro Desconectado
nuevo

Registrado: 26/12/08
Mensajes: 17
Nosotros tambien queremos conoceros, sería una gran experiencia.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar