Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#57070 - 03/02/09 02:53 PM cancer de recto
maytexua69 Desconectado
nuevo

Registrado: 03/02/09
Mensajes: 4
Hola todos.
ayer nos dieron la noticia esperada de que mi esposo de 59 años padece un cancer de recto (UT3 N1)no se puede explicar lo q se siente en ese instante.
Tengo muchas preguntas, le van a dar quimio y radio dentro de unos dias y durante ,mes y medio, despues esperar 6 semana y al quirofano, ¿que posibilidades hay de que salga adelante y viva y cual es el pronostico de vida de mi esposo, necsito su contestación.
Un abrazo fuerte de esta humilde persona que aun cree en los milagros.

Arriba Responder Citar
#57195 - 04/02/09 02:47 PM Re: cancer de recto [Re: maytexua69]
maytexua69 Desconectado
nuevo

Registrado: 03/02/09
Mensajes: 4
Hola todos.
ayer nos dieron la noticia triste de que mi esposo de 59 años padece un cancer de recto (UT3 N1)no se puede explicar lo q se siente en ese instante.
Tengo muchas preguntas, le van a dar quimio y radio dentro de unos dias y durante ,mes y medio, despues esperar 6 semana y al quirofano, ¿que posibilidades hay de que salga adelante y viva y cual es el pronostico de vida de mi esposo, necsito su contestación.
Un abrazo fuerte de esta humilde persona que aun cree en los milagros.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar