Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#57231 - 04/02/09 07:06 PM Re triste
Lau12 Desconectado
nuevo

Les cuento q hoy estoy muy triste y obviamente con la compañia de las extras.
Estoy triste xq m puse a pensar en los años q perdí, las cosas q deje d hacer, q m atrace en la facu, y eso m hace sentir re depresiva, xq a pesar d q hace años q trato d ser positiva, se me hace casi imposible.
Admás sé q lo q me queda de vida voy a estar con ellas y eso no me reconforta en lo más mínimo.
Saben yo era una persona alegre, feliz, me encantaba hacer deportes, era la mejor d mi clase; y hoy siento q yo, ya no soy más yo, q otra persona vive en mi cuerpo y por más q trate no puedo volver.
Hay días q me odio!
Perdón por esta malo onda es q solo usetedes pueden entenderme.

#57249 - 04/02/09 09:16 PM Re: Re triste [Re: Lau12]
santy Moderador Desconectado
veterano

De: almería
lo siento mucho, laura!!

no estoy en el mejor momento para darte ánimos, pues hace mes y medio que las extras se instalaron en mí y no me dejan vivir en paz un minuto, pero quiero que sepas que te entiendo, que sé de sobra lo que es sentirse así.

solo te puedo decir que intentes sacar ánimos y seguir para adelante. Al fin y al cabo, tenemos un corazón sano, así que deberíamos estar content@s, cuando hay tanta gente que no goza de buena salud.

espero que mañana sea un día mucho mejor para tí y que encuentres los miles de motivos que hay en tu vida para sentirte dichosa.

un beso,

santy

#57252 - 04/02/09 10:26 PM Re: Re triste [Re: Lau12]
balsa Desconectado
participativo

Lau, animos!, la mayoria de los que tenemos extras tenemos periodos malos y buenos, que pueden ser largos, yo, despues de una mala racha como la que tengo ahora de miles al dia estuve 3 años!! solo con los extras aislados normales emocionales. Quien sabe cual es la causa... però en lo que todos coincidimos es que el estres y el pesimismo los aumenta y la tranquilidad y el optimismo los aleja... seguro que no siempre estaras así!

#57325 - 05/02/09 03:23 PM Re: Re triste [Re: Lau12]
califa100 Desconectado
novato

ANIMO MUCHO ANIMO.
ESTO ES ALGO QUE LO TIENE MUCHA GENTE Y ALGUNA LO SIENTEN Y OTRAS NO.

ES ALGO MUY DESAGRADABLE,DESESPERANTE, DESANIMANTE, PERO HAY QUE TIRAR PARA ADELANTE CON TODO EL ANIMO Y COMPROBAR QUE SOMOS MUCHOS LOS QUE TENEMOS LOS MISMO SINTOMAS, QUE ES ALGO BENIGNO Y SER LO MAS POSITIVA POSIBLE.

ANIMO.

UN ABRAZO.

#57355 - 05/02/09 07:39 PM Re: Re triste [Re: Lau12]
Carlos2601 Desconectado
participativo

De: Canarias.
Lau, has sido alegre, feliz, deportista, la mejor de tu clase... pues eso no se borra de un plumazo, sigue estando ahí y nadie te lo puede quitar. Ahora no atraviesas un buen momento y te sientes extraña en tu propio cuerpo, pero nada impide que vuelvas a ser dueña de ti misma, como realmente te gusta ser.
Te aseguro que entiendo perfectamente esa sensación de haber desperdiciado un tiempo precioso de la vida, pero créeme, siempre hay más oportunidades. En mi tierna juventud, también llegué a la facultad con unas ganas enormes y todo se torció. La vida me llevó por derroteros que por desgracia no eran compatibles con los estudios universitarios. Sin embargo, en cuanto tuve oportunidad me tomé la revancha y con creces. Jamás creí que pudiera hacerlo, pero igual que aparecieron circunstancias que me dejaron una sensación de fracaso que minaba mi autoestima, surgieron luego otras que permitieron su restablecimiento. Y créeme, la autoestima es importante… si no nos queremos nosotros mismos no podemos esperar que lo hagan los demás.
Confía en ti y ten fe en tus posibilidades, porque esas virtudes que posees y añoras no han desaparecido, como mucho estarán adormiladas esperando a ponerse en marcha a toda máquina.

Ánimo y adelante.

Carlos.

#71876 - 28/06/09 08:10 PM Re: Re triste [Re: Lau12]
lia_86 Desconectado
nuevo

Hola. No estes triste. Yo tambien tngo extrasistoles, todos sabemos que no son malas, es un latido adelantado y que no te pude pasar nda. Tu tienes que hacer un vid normal, si haces deporte pues muchoo mejor. Las extyrasistols no son una enfermdad por muy desagradables que sean hay que acostumnbrrse a ellas, a que no has oido ningun cso de que a alguien l halla pasado lgo por las extras??. hay que acostumbrarse.

un abraz guapa

#71881 - 28/06/09 10:05 PM Re: Re triste [Re: Lau12]
Jess #27 Desconectado
novato

De: BARCELONA
Hola, te entiendo perfectamente. Yo hace dos años que estoy pasando por lo mismo. Era activa, dinamica, me gustaba hacer mil cosas, mi trabajo,mi profesion,arreglarme, y en dos años con todo esto de los extras, mi vida a dado un giro de 180 grados.no soy la q era.y dificilmente volvera a ser como antes.
pero hay q sacar fuerzas d donde sea, luchar, tener siempre esperanza, seguir intentando ser positivo, y al día yo solo me permito a mi misma quejarme y sentirme desgraciada 5 minutos, no más.porque sino estaria todo el dia llorando y amargada. Nuestra depresion va oscilando, segun nuestro estado, de como nos encontramos, el dolor q tenemos etc.... hay q pensar hoy a sido un día malo, pero mañana sera otro día y no me lo pienso perder. Quizas al siguiente sea mejor o no,pero hay q levantarse cada día con las pilas cargadas.
Asi q animo!!!!!!

#71898 - 29/06/09 08:35 AM Re: Re triste [Re: Lau12]
RUCHI Desconectado
participativo

te entiendo perfectamente, yo tb he renunciado a muchas cosas por culpa de mi salud. Me he conformado con un trabajo q no me llena por miedo a q por mi mala salud no pueda desempeñar otro mas complicado y acorde a mis estudios; me agobio pensando q si mi marido me deja quien va a quere a alguien como yo... pero la verdad es q me voy rallando menos con esas cosas. Ultimamente me siento afortunada por el simple hecho de tener trabajo, y tb me he dado cuenta q soy muy dura,q a pesar de todos mis males me levanto y sigo peleando. Asiq muchos dias, aunq no seamos la alegria de la huerta piensa q a duros y luchadores no nos gana casi nadie. Un beso

#71915 - 29/06/09 12:10 PM Re: Re triste [Re: Lau12]
suicometa Desconectado
novato

nose que decirte, pero si te sirve de algo seguro que los que tienes a tu lado sufren al verte así, por ellos y porque seguro tu lo vales, cada dia que amanece es un dia mas que tenemos la obligacion de disfrutar segun nuestras posibilidades, las personas que hoy no han abierto los ojos no tienen esa oportunidad tenemos que hacer todo lo que está en nuestra manos para intentar vivir así. Y espero que te quieras mucho, en la vida todo suma nada resta y siempre hay cosas peores. un abrazo e intenta volver tener la alegria que antes tenias buena suerte y mucho animo

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar