Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 2 < 1 2

Nueva respuesta
Opciones de tema
#141469 - 09/05/12 05:48 PM Re: picores por el cuerpo insoportables con nervios. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo tengo muchas picores pero hace tiempo que me dan un tratamiento en hopital que se llama "foto terapia" que me va
bastante bien.

Arriba Responder Citar
#141600 - 11/05/12 07:30 PM Re: picores por el cuerpo insoportables con nervios. [Re: Anonimo]
betitabella Desconectado
nuevo

Registrado: 11/05/12
Mensajes: 4
http//:ladoctorita.blogspot.com

Arriba Responder Citar
#141608 - 11/05/12 08:17 PM NO HAY NADA... Solo Ocupas espacio. [Re: betitabella]
Anonimo
No registrado



Grande el titulo y mucha imaginación. . . TODO VACIO.

Arriba Responder Citar
#164407 - 28/08/13 10:48 PM Re: picores por el cuerpo insoportables con nervios. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


El picor en la piel se llama urticaria, y es producido por comer muchos aliños en las comidas, muchos jugos en polvo o comer cosas ahumadas. se trata con pastillas en un tratamiento por noventa dias, ¨No recuerdo el nombre de as pastillas¨ Si no se quita con ese tratamiento, te mandaran a hacerte examenes, por que la urticaria puede volverse cronica. Pero ten animo por que tiene cura, solo debe ser tratada por un profesional. Evita los aliños, los jugos en polvo, y las cosas ahumadas... La profesional que me lo diagnostico es la dermatologa Fernanda Martin de la clinica alemana en chile... Saludos!! Rodrigo_144g12@hotmail.com

Arriba Responder Citar
Página 2 de 2 < 1 2






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar