Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#56675 - 30/01/09 03:41 AM ya no me gusta en la cama!!!!!!
Anonimo
No registrado


tengo una relacion de 3 años con mi pareja , a quien quiero mucho pero quien no me excita en lo mas minimo , creo que hasta me molesta que me toque , siempre que tenemos sexo me toque igual me hace la mismas cosas, ya no me dice nada lindo , antes cuando eyaculava se quedaba abrazado a mi y ahora se duerme inmediatamente y se olvida que estoy en la cama junto con el , ya hemos hablado el siempre dice que va a cambiar pero no lo hace, que puedo hacer lo quiero y no deseo abandonarlo el es un excelente hombre , y un muy buen padre (tenemos un bebe de 9 meses ). ayuda por favor

Arriba Responder Citar
#57617 - 08/02/09 07:13 PM Re: ya no me gusta en la cama!!!!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mira yo creo q quizas hablandolo muy seriamente y diciendole q podria cambiar lo q te hace y tu hacerle ver lo q te gustaria q te hiciera....quizas pudiera hacerte tener mas deseo con el , intentalo espero q te vaya bien a mi me funciono . saluditos

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar