Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#5799 - 05/12/05 01:53 AM pregunta sobre prolapso mitral
cristy Desconectado
stranger

Registrado: 04/12/05
Mensajes: 5
tengo 21 años y tengo prolapso mitral... cuando estoy nerviosa me duele el corazón, fui a un cardiologista y me dijo q eso no era malo, pero q cuando sea más mayor es posible q tenga algun problema relacionado a eso... eso supone una protesis valvular????

Arriba Responder Citar
#5800 - 03/01/06 11:23 PM Re: pregunta sobre prolapso mitral [Re: cristy]
Anonimo
No registrado


El prolapso de la mitral es un problema bastante común. La verdad es que es la primera vez que escuchamos que duele.
Más que necesitar una valvula, debes saber que la reparación es posible. A nuestro hijo se la han practicado, además de otras correcciones cardiacas. Debes tener en cuenta que el prolapso produce un pequeño "remolino" en la sangre al circular a traves de la mitral, dando a ciertos germenes relacionados con infecciones de piel y de boca la oportunidad de anidar en la válvula. Informate en un cardiólogo de estas posibilidades. Mejor prevenir.

Arriba Responder Citar
#5801 - 14/10/07 11:25 PM Re: pregunta sobre prolapso mitral [Re: cristy]
Anonimo
No registrado


ACTUALMENTE Y CON TU EDAD LO MAS ACONSEJABLE ES UNA REPARACION DE LA VALVULA, QUE EN LA GRAN MAYORÍA DE LOS CASOS, PERO NO TODOS LOS CIRUJANOS SABEN HACERLO, INFORMATE BIEN DE QUIEN TE LO PUEDE HACER

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar