Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#58206 - 13/02/09 06:45 PM hola
sandra28 Desconectado
veterano

Hola balsa santy tiene razon es al digestivo donde hay que ir para que te lo miren todo bien yo tb llevo un dia malo es como extra pausa extra pausa y asi es muy raro como tenga ahora algo en el corazon malo me va a dar algo.....el 17 el martes voy a ver que me dicen......nunca me habia pasado esto tan seguido y sobre todo hoy me he despertado de la siesta y una detras de la otra noto gases pero no se si los provoca las extras o los gases provocan extras estoy echa un lio y tengo ganas de que llegue ya mi cita del cardio para ver que me dice pero esta vez no ire por lo privado voy por la seguridad social haber si coincide con el otro de todas formas le llevare todos los informes que me hizo el otro para que los veo que de esto fue ya hace un año que no visito al cardio....
Bueno chicas y las demas que tal estais?????
Espero que mejor que yo.....besitos y seguimos en contacto...

#58243 - 14/02/09 07:12 AM Re: hola [Re: sandra28]
copin Desconectado
nuevo

hola wapa tranquilizate....yo te recomiendo que te hagan una endoscopia es molesta pero veran si tienes una hernia de hiato que es lo que puede dar presion al corazon y provocarte estas extras,eso es lo que tengo yo,que el cuidarme un poco mas con omeprazol y vigilando las comidas las extras se fueron....bueno si tienes alguna duda estoy al mesenjer edumegane1@hotmail.com,tambien es muy bueno aprender a olvidarlas lo tenemos mucho en la cabeza aunque parezca que no.

Perdona por faltas soy catalan :)

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar