Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#58433 - 16/02/09 06:43 PM Curso quiromasaje alicante
Anonimo
No registrado


Muy buenas,
Alquien puede recomendarme un centro donde realizar un curso de Quiromasaje en Alicante? Me han hablado de CIM y DIEVA, pero desconozco si hay algun centro que pudierais recomendarme. Un saludo y gracias

Arriba Responder Citar
#70144 - 08/06/09 07:41 AM Re: Curso quiromasaje alicante [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola: YO ESTUDIÉ Y ESTUDIO EN CIM, ES ESTUPENDA LA ACADEMIA, LOS PROFES SON EXELENTES Y TE DAN MUCHAS FACILIDADES DE PAGOS, ADEMAS CONSEGUI TRABAJO PUES A ESTE CENTRO LO VALORAN MUCHO, ANIMATE, NO TE VAS A ARREPENTIR... AHORA COMIENZAN LOS CURSOS DE VERANO Y LO MEJOR DE TODO ES Q SON CLASES CON POCOS ALUMNOS ASIQUE LA ENSEÑANZA ES MUY PERSONALIZADA.

Arriba Responder Citar
#78671 - 28/09/09 04:36 PM Re: Curso quiromasaje alicante [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola!!! Mira me he metido aqui en este foro aposta para informar a toda la gente que quiere realizar terapias manuales porque le encanta este trabajo!! a todos ellos les digo CIM NOOOO!!!! y mas k nada por mi propia experiencia... Sales de alli desorientado y confindido... ¿porque? Pues porque los profesores son unos incompetentes ( menos un profesor k era fisiterapeuta)... y en realidad sales sin saber nada, se saltaban el temario y no terminan de enseñar todas las modalidades del masaje.... fue una pena !!! yo me he gastado mucho dinero alli con 2 cursos al igual k todos mis compañeros!!! Espero k cambien el chip y metan a profesores competenteS con ganas de enseñar!!!!k ellos mucha publicidad y luego nada... y k es un trabajo muy bonito para k un par de aguilas te quiten el dinero sin nada a cambio!!! 1 saludo!! contrastar la informacion!!!

Arriba Responder Citar
#97734 - 17/06/10 10:10 PM Re: Curso quiromasaje alicante [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, a diferencia de tu opinión, yo también he estudiado en CIM y estoy muy contento. No se si hemos estudiado en el mismo centro pero estoy bastante alucinado con tus comentarios. ¿Acaso eres competencia encubierta con ganas de desprestigiar?. Por lo que se de CIM, te ofrece un compromiso de devolución del importe en caso de no quedar satisfecho. ¿por qué no lo utilizaste? alucino un poco la verdad. Respecto a la desorientación, no conozco a nadie que no tenga dudas al saltar al mundo laboral. Sinceramente me parece que tu opinion no es demasiado objetiva y me temo que oculta intereses no muy claros. Gracias

Arriba Responder Citar
#98760 - 06/07/10 08:08 PM Re: Curso quiromasaje alicante [Re: Anonimo]
alasga
No registrado


hola, Pues yo los hice en CIM. La calidad te puedo decir que es buena,yo estoy satisfecho, y Dieva lo conozco,pero no estudié allí. Sólo sé que estos cursos son caritos. www.masajesalicante.es

Arriba Responder Citar
#108121 - 09/12/10 10:48 AM Re: Curso quiromasaje alicante [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo los hice en CIM, y estoy contento. Lo más importante es que aproveches las clases, repases lo aprendido y practiques. Sino, se te olvidarán muchas técnicas. Por eso te digo que la elección del centro es importante, pero más aún es que aprveches las clases.
www.masajesalicante.es

Arriba Responder Citar
#111765 - 08/02/11 08:52 AM Re: Curso quiromasaje alicante [Re: Anonimo]
LACHU
No registrado


Hola , me gustaria que alguien me pudiera aconsejar sobre dieva , puesto que voy hacer un curso de masaje deportivo. Anteriormente hice uno de quiromasaje en CIM.

Arriba Responder Citar
#117650 - 29/04/11 11:56 AM Re: Curso quiromasaje alicante [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Buenas,

Yo trabajo en Diva's y tienen un curso de quiromasaje muy completo. Llama al 902 101 364 o facilitame tu dirección de correo y te informamos sin compromiso.

Un saudo desde Centros Diva's

Arriba Responder Citar
#188959 - 10/09/15 10:50 AM Re: Curso quiromasaje alicante [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Los cursos del Instituto de Terapias Naturales Masser Mass de Alicante están abiertos a todos los públicos. Con esta formación puedes incorporarte al mercado laboral con garantías de viabilidad. Mi hija lo hizo y está trabajando dignamente. Sé que informan en el 607 37 12 91 .
Los Diplomas y el Certificado de Aptitud Profesional expedidos por MasserMass están adscritos a la Normativa de Enseñanza Privada, con todo su reconocimiento y su validez curricular y laboral.
Ya tiene más de 25 años de experiencia , es una escuela legalmente constituida, con cursos especialmente orientados al desarrollo y la recualificación profesionales. SUerte

Arriba Responder Citar
#189192 - 18/09/15 02:04 PM Re: Curso quiromasaje alicante [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


pues precisamente mi hija ha encontrado curso Quiromasaje en Masser Mass y este año va a hacer un Avanzado. Tienen muchas cosas relacionadas. Es una escuela con tantos años en Alicante que no me extraña que los profesionales salgan tan preparados. LA experiencia es un grado y se dedican en cuerpo y alma a la Enseñanza y la inserción laboral en condiciones...
ME alegro de haber apoyado a la juventud. ME han dado facilidades de todo tipo y buenos consejos. Yo llamé al 607 371 291. SUper amables y buenos orientadores. TIenen contacto con Tenacat y están al día de las Terapias MAnuales en ALicante.. Ole por ellos y por mi quiromasajista profesional!!

Arriba Responder Citar
#197598 - 02/01/17 07:33 PM Re: Curso quiromasaje alicante [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


CIM Alicante es un centro de referencia, de los primeros centros en España, por lo que llevan muchos años formando a profesionales del sector. Gracias al curso tengo la suerte de trabajar en lo que me gusta. El curso es muy completo y están muy al tanto de las últimas técnicas de masaje. Otra de las cosas buenas es que hay muchas clases prácticas y además te dan el material de estudio y un kit muy completo. Las instalaciones del centro están muy bien equipadas. Yo sí lo recomiendo

Arriba Responder Citar
#203928 - 27/03/18 07:12 PM Re: Curso quiromasaje alicante [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Aunque digan que los cursos de masser mass están abiertos a todos los públicos no es verdad. Solo para profesionales.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar