Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#58484 - 17/02/09 10:39 AM ¿lo sabe aqui alguien?PORFA,TERAPIA NEURAL¡¡¡¡¡
Anonimo
No registrado


Hola he escrito en este portal en foros de trauma pero nadie parece saber nada sobre la TERAPIA NEURAL. Me lo han propuesto para tratarme dos hernias discales o protusiones (no se ponen de acuerd) y tambien las cervicales. Sé en qué consiste pero ¡SABEIS QUE RESULTADOS DA?¿ALGUIEN SE HA HA HECHO?
GRACIAS

Arriba Responder Citar
#66121 - 29/04/09 09:01 AM La terapia neural una gran alternativa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola la Terapia Neural es una gran alternativa a todas aquellas molestias crónicas y agudas ya que regula nuestro sistema nervioso, puedes ver la siguiente página www.terapianeuralmadrid.es

Arriba Responder Citar
#67304 - 03/05/09 06:08 AM Re: ¿lo sabe aqui alguien?PORFA,TERAPIA NEURAL¡¡¡¡¡ [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola si la terapia neural eso lo dan los dres en homeopatia son unas pqueñas inyecciones muy delgaditas en las terminaciones nerviosas que van directo a las cervicales y eso las ayuda a dar mas flujo sangineo y oxigenan mas las cerviacales la cosa es que es excelente
Tomalas con confianza todo mejor que operarte no crees?
es una excelente opcion te la recomiendo :)
saludos!!!

Arriba Responder Citar
#69708 - 02/06/09 01:59 PM Re: ¿lo sabe aqui alguien?PORFA,TERAPIA NEURAL¡¡¡¡¡ [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola! la terapia neural es muy buena, yo me estuve tratando por migraña y un dolor en la espalda y es genial. A la madre de una amiga la habian operado de la columna vertebral varias veces y tenia dolores insoportables todos los dias, utilizaba medicamentos utilizados para tratar los dolores del cancer. Ella comenzo a ir a tratarse con terapia neural y la resulto muy bien, al punto que ahora si tiene dolor, se toma cualquier analgesico y se le controla. asi que tu decides, yo creo que nada pierdes con probar. :/

Arriba Responder Citar
#73515 - 20/07/09 05:09 PM Re: ¿lo sabe aqui alguien?PORFA,TERAPIA NEURAL¡¡¡¡¡ [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, mi nombre es Andrés Peralta, soy mádico y hago Terapia Neural dede hace 10 años. Es imposible definir en pocas palabras a algo tan maravillosamente complejo, por lo que los invito a www.caminosdecura.com.ar que es un sitio creado para tal efecto. También pueden visitar su foro.
Dr. Peralta

Arriba Responder Citar
#74552 - 03/08/09 12:53 PM Re: ¿lo sabe aqui alguien?PORFA,TERAPIA NEURAL¡¡¡¡¡ [Re: Anonimo]
elizabethybañez Desconectado
nuevo

Registrado: 03/08/09
Mensajes: 1
hOLA: EN QUE PAIS? TE ENCUENTRAS, LA TERAPIA NEURAL ES TAMBIEN LLAMADA ACUPUNTURA ALEMANA, EN ELLA SE TE INYECCA PROCAINA EN PUNTOS QUE NO NECESARIAMENTE SON LOS DE LA ACUPUNTURA, pero es muy buena aplicada por alguien capacitado.

Arriba Responder Citar
#74605 - 04/08/09 08:35 AM Re: ¿lo sabe aqui alguien?PORFA,TERAPIA NEURAL¡¡¡¡¡ [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, yo, hace un año que empecé a tratarme mi dispepsia crónica, i en meses ya no tomo omeprazol. Soy enfermero, y en este año, he aprendido que la TN, como medicina holística,te puede ayudar a potenciar los mecanismos reguladores, y así a la autocura. Pruébalo, y insiste. Mejorará tu espalda y todo tu organismo, bio-psico-social

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar