Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#46103 - 29/08/08 12:05 PM SI TE DIAGNOSTICAN EL VIRUS DEL PAPILOMA,
Anonimo
No registrado


SI TE DIAGNOSTICAN EL VIRUS DEL PAILOMA, LO TIENES DE POR VIDA???

Arriba Responder Citar
#53382 - 17/12/08 08:20 PM Re: SI TE DIAGNOSTICAN EL VIRUS DEL PAPILOMA, [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


existen medicamentos para tratar de desechar el virus,tu sistema inmunologico lo puede desechar

Arriba Responder Citar
#58556 - 17/02/09 08:51 PM Re: SI TE DIAGNOSTICAN EL VIRUS DEL PAPILOMA, [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Esperamos realmente encontrar una cura y rápida, porque muchos dicen la misma cosa y hasta la fecha muchas personas siguen sufriendo y no pueden encontrar ninguna solución, algo que es rápido y eficaz porque el dolor de esta enfermedad es insoportable, he leído en internet, información interesante y creo que podemos dar la información adecuada para las personas que lo necesitan.

Arriba Responder Citar
#69367 - 28/05/09 01:05 PM Re: SI TE DIAGNOSTICAN EL VIRUS DEL PAPILOMA, [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No soy médico, pero por lo que he leído, es así, el virus queda en el cuerpo. Pero tengo buenas noticias: Estoy infectado por una variante del virus que produce cáncer, en mi caso, lesiones en el pene que se negaban a cicatrizar. Un urólogo me indicó EFUDIX y aunque obtuve buenos resultados, las lesiones reaparecieron y sentía mucha picazón en todo el escroto y alrededor del ano, pero el medicamento no se puede aplicar en areas extensas. La buena noticia es: Compré una planta de aloe vera y después de aplicarme el gel durante tres semanas, en todas las áreas afectadas, la piel se me descamaba repetidas veces y sentía una comezón casi inaguantable, pero al final, mi piel está limpia y pienso repetir el tratamiento. Algo más: la uretra también fue afectada y ya está bien. Junto con la aplicación tópica, yo ingería el gel limpio y fresco todos los días. Recomiendo este tratamiento!

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar