Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#58975 - 22/02/09 03:42 PM para balsa
santy Moderador Desconectado
veterano

De: almería
¿cómo estás?

yo voy el jueves al cardio.

sigo igual con mis bi-tri diarios.

un besito,

santy

#59120 - 23/02/09 09:03 PM Re: para balsa [Re: santy]
balsa Desconectado
participativo

hola santy,
pues yo sigo igual, hoy todo el dia con bi-tri (en cambio ayer muy pocos).
Despues de estos dos meses de bi-tri no tengo claro que es lo que los causa. En principio el corazon esta bien segun los cardiologos. Pero he llegado algun tipo de conclusión en mi caso, como por ejemplo que los dias que duermo bien y mucho (e incluso puedo quedarme holgazoneano en la cama, como los domingos) estos dias casi no tengo. La comida me influye (positivamente o negativamente, esta es la paradoja, pero influye). Puede ser que teniendolos me pasen comiendo (azucar?) o al contrario, que no teniendo me vengan despues de comer... (!), pero mas bien lo primero. Hace tres años tuve otra crisis bi-tri y un dia, al cabo de un mes i pico, desaparecieron (!)(yo estaba convencido que era debido al magnesio). Ahora sigo tomando magnesio y espino blanco. Lo que si he notado respecto al principo es que las noto mas débiles. Tambien he conseguido que teniendolas, no me angustien la vida y hago una vida normal (he dejado el diazepam), aunque quiza sea mi optimismo pensando que, como hace años, un dia desapareceran, pero esta vez ya llevo el doble de tiempo..., aun tengo pendiente una visita al medico del estomago..., mientras tanto seguiré investigando cual puede ser la causa... algun dia lo sabremos..., ya me diras que te dice el cardiólogo.. por cierto que hoy me encontrado con una amiga que decia que se tomaba sumial para afrontar los examenes (!), parece ser que no es un medicamento tan peligroso, si siguen los bi-tri habrá que probarlo a ver que pasa..., aunque yo tambien aguanto de momento...un besito

#59218 - 24/02/09 03:44 PM Re: para balsa [Re: balsa]
santy Moderador Desconectado
veterano

De: almería
pues yo he empeorado tanto últimamente que he decidido darle un voto de confianza al sumial y empecé a tomarlo ayer. De momento no noto nada, pero voy a intentar tener paciencia y esperar, al menos unos diez días. Estoy con bi-tri todo el día, como tú, y es desesperante. Algún dia tengo la suerte de tener un ratillo bueno, pero dura poco.

por eso me he tirado al sumial, estoy muy harta de ésto.

a ver si hay suerte. Cruzaremos los dedos.

besos,

santy

ah, por cierto, a mi también me influye lo que como y las horas que duermo. Cuando paso una mala noche, al día siguiente es terrible.

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar