Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#32609 - 23/11/07 11:37 AM hipertrofia v.i. y soplo sistolico aortico ritmico
Anonimo
No registrado

hola a todos, durante 4 meses e sufrido de ansiedad por motivos familiares. ultimamente sufri de palpitaciones y decidi a ir a urgencias y alli me encontraron en un ecg hipertrofia de ventriculo izquierdo y un soplo sistolico aortico ritmico, la Rx de torax salio al limite de la normalidad.y los analisis de sangre y orina bastante bien,soy un chico de 23 años deportista desde los 11 o 12 años, peso 65 kg y no conozco a nadie de la familia con enfermedades cardiacas,alguien sabe si es peligroso estas patologias? puedo seguir haciendo deporte? en urgencias me dijeron ke si pero no me suena nada bien todo lo que me an descubierto..gracias a todos

Arriba Responder Citar
#45186 - 14/08/08 01:29 AM Re: hipertrofia v.i. y soplo sistolico aortico ritmico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

hola , soy estudiante de medicina asi q todo lo q tedigas no te lo creas del todo que apenas estoy e lo basico, sin embargo si tienes un soplo sistolico aortico, deve de ser por una estenosis de la valvula aortica, lo cual con el tiempo te origina hipertrofia ventricular izquierda, lo que deves hacer es consultar a donde un medico para que el te diga cual es tu capacidad cardiaca y espectativa a largo plasa, sin embargo si es leve puedes tener una vida coplatamente normal.

Arriba Responder Citar
#59026 - 23/02/09 05:44 AM Re: hipertrofia v.i. y soplo sistolico aortico ritmico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

bueno . yo tengo 22 años .. estudio medicina y hace unos dias tambien senti palpitaciones con taquicardia, luego fui al cardiologo y me detectaron un soplo sistolico mitral ... tambien hago deporte .. pero por el poco conocimiento que tengo en medicina .. puede ser un soplo funcional, y los deportistas de por si tienen un corazon mas grande .., por el mismo esfuerzo . . . y no creo q lo q tengas sea malo ... es malo cuando sientes fatiga ... y hay compromiso de las valvulas q te llevan a una insuficiencia cardiaca ....... pero en tu caso como en el mio .. no es nada de que alarmarse ...

Arriba Responder Citar

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar