Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#58658 - 18/02/09 07:53 PM POR FIN HE IDO AL CARDIO
sandra28 Desconectado
veterano

Hola a todos bueno he ido al cardio y le he comentado de como me dan ahora las extra es decir extra latido....me ha dicho que sigo teniendo un corazon sanisimo y me recomienda ya que no me gustan los medicamentos que me tome magnesio se llama el botecito magnesioboi comprimidos uno al dia y si tengo muchas extras dos comprimidos a la vez masticados porque me ha dicho que es un antiarritmico y ademas va muy bien para todo.Yo lo voy a probar asique si os animais lo venden en la farmacia sin receta medica porque es natural no es medicamento y cuesta unos 6 euros yo voy a intentarlo a ver que tal...besitos....

#58667 - 18/02/09 09:11 PM Re: POR FIN HE IDO AL CARDIO [Re: sandra28]
nicomaky Desconectado
novato

De: Buenos Aires
Hola Sandra, soy nuevo en el foro y quisiera de ser tan amable, que me contaras un poco tu experiencia con el magnesio ?? desde ya tendremos que esperar que surja efecto, si lo logras esperaré tus jugosos comentarios.-

Muchas gracias
Ariel
Buenos Aires

#58692 - 19/02/09 08:27 AM Re: POR FIN HE IDO AL CARDIO [Re: sandra28]
Pilarica Desconectado
participativo

Sandra, cuanto me alegro que te haya salido todo perfecto.
En cuanto al magnesio, ya nos contarás que resultados te da. Yo ya he apuntado el nombre, por si lo tengo que comprar. De todas formas, siempre da seguridad que sea un médico el que te aconseje tomarlo.
Ya nos contarás tus progresos.
Mucha suerte

#58998 - 22/02/09 09:17 PM Re: POR FIN HE IDO AL CARDIO [Re: Pilarica]
jimmy111 Desconectado
novato

Que tal Sandra,

Yo también estuve en el cardio el otro día, mis pruebas también salieron bien aunque el holter me dio 400 extras que aunque me dicen que no pasa nada, no me hace gracia del todo... leí lo del magnesio y le pregunté a mi cardiólogo y me dijo " que era una tontería y que no servía para nada", un poco con ese tono que ponen a veces los médicos, como que les indigna que provemos medicamentos que no seán extrictamente "medicos", más de tipo herbolario, sabes lo que te quiero decir... te todas formas, a mi lo que realmente me vale es el hecho empírico y si a ti te vale, me da igual lo que me diga, mantennos informados y gracias!

#59134 - 23/02/09 10:24 PM Re: POR FIN HE IDO AL CARDIO [Re: jimmy111]
balsa Desconectado
participativo

El tratamiento com magnesio intravenoso para el tratamiento de arritmias severas esta más que establecido por la ciencia (poned: magnesio intravenosa arritmia en google y vereis). Otra cosa es la toma de tabletas que contienen magnesio ya que en ultimo termino quien controla la cantidad de electrolitos en las celulas (Ca, Mg, Po, Sod)(muy importantes en los mecanismos electricos del corazon) son las hormonas especializadas y enzimas (y por lo tanto las glandulas que las producen) responsables de establecer la correcta proporción entre ellas. Y si estas fallan, un suplemento alimenticio puede ser ineficaz porque lo que falla es el director. Pero yo de todas maneras me tomo cada dia 500 mg (la cantidad diaria recomendada es alrededor de 400 mg)

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar