Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#59188 - 24/02/09 11:11 AM Riesgos de una mamografia
Algacela Desconectado
nuevo

Registrado: 24/02/09
Mensajes: 1
Hola,

llevo unos meses muy preocupada porque debido a un fuerte dolor de pecho el ginecólogo me mandó hacerme una mamografía.Tengo 30 años y todo el mundo se sorprendíó de hacerme una mamografía tan joven,diciendome que era muy perjudicial.El caso es que el resultado de la mamografía descartaba cualquier tumor pero ahora me quedo con la preocupación de si podré padecer algún cancer debido a haberme sometido a esta prueba.Además por otras cuestiones médicas ya llevo unas cuantas de radiografías este mismo año y me preocupa que por ser demasiado "prevenida" pueda acarrearme algo que no tengo.Gracias

Arriba Responder Citar
#73846 - 24/07/09 11:53 PM Re: Riesgos de una mamografia [Re: Algacela]
Anonimo
No registrado


disculpame que me entrometa, yo soy estudiante de tecnico radiologo, y te cuento que los riesgos existen, pero para pacientes que es minima la radiacion que reciben no corren riesgo alguno, si no que nos queda para nosotros??????????????.
Quedate tranquila y consulta a tu medico............

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar