Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#59214 - 24/02/09 03:21 PM Libro para mejorar tu SEXO y Consulta on-line grat
Anonimo
No registrado


Manual de autoayuda para el tratamiento de los problemas sexuales más frecuentes: disfunción eréctil, eyaculación precoz, anorgasmia, vaginismo, falta de deseo, uso y dudas sobre anticonceptivos y píldora del día después.

http://www.sanatuvagina.com/

Arriba Responder Citar
#92031 - 31/03/10 07:35 AM Re: Libro para mejorar tu SEXO y Consulta on-line grat [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Es normal q mi novia orine juntamente con el orgasmo o sea las dos cosas a la misma vez y por q puede ser

Arriba Responder Citar
#106928 - 19/11/10 12:15 AM Re: Libro para mejorar tu SEXO y Consulta on-line grat [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pues mira,yo creo que tu mujer es una guarra que disfruta enormemene con el sexo. Digo guarra en el mejor sentido de la palabra.Cuando tu mujer se corre pierde el control de los musculos que controlan la salida del pis,por lo tanto no puede evitarlo.
Pon una toalla debajo y dejala que se corra y se mee como una yegua.Vas a disfrutar de los mejores orgasmos de tu vida.
Saludos y a disfrutar¡¡

Arriba Responder Citar
#144919 - 09/07/12 07:44 PM Re: Libro para mejorar tu SEXO y Consulta on-line grat [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola es posible mi pareja se benga al mismo tiempo que yo lo que pasa es que el es casado pero o veo raro que el se benga al mismo tiempo que yo sera que el no tena relaciones con s otra pareja

Arriba Responder Citar
#144920 - 09/07/12 07:50 PM Re: Libro para mejorar tu SEXO y Consulta on-line grat [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mi pareja es casado pero el las veses que emos teido relacones el se bine junto con migo al mismo tiempo.- por que sera sera que eno tenga relaciones con su esposa

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar