Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#40609 - 25/05/08 08:24 AM operación icl
Anónimo
No registrado


Hace un mes me he operado icl ojo derecho y a pesar de que mi visión es buena, veo anillos de luz nocturnos.El pasado día 19mayo me operé también del izquierdo y tambíen veo bien pero tengo franjas de luz que se mueven al parpadear lo que me resulta bastante incómodo. A alguien le ha sucedido esto?Estoy algo preocupada

Arriba Responder Citar
#41300 - 04/06/08 11:41 AM Re: operación icl [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


BUENAS. Mira, a mi me pasa exactamente lo mismo. Me pasa con el ojo izquierdo y cuando hay menos luz de lo debido... me pasa en casa, en garajes, etc, etc... mi correo es el siguiente :
sergipianos@gmail.com si quieres lo hablamos para ver si te pasa lo mismo que a mi... yo iré al doctor que me operó para decirle si esto es normal por que estoy preocupado ya que, como bien dices... es bastante molesto...

Arriba Responder Citar
#59237 - 24/02/09 06:12 PM Re: operación icl [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mí me sucede lo mismo. Los oftalmólogos dicen que esos efectos remiten con el tiempo pero suele ser mentira. Y las iriditomías son IRREVERSIBLES.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar