Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#58684 - 19/02/09 12:56 AM Menos extras al preocuparme por otra cosa peor
annia Desconectado
participativo

Hola a todos,

Llevo unos 5 días que me ha dado una ansiedad espantosa, he sentido mareos, dolor de cabeza, sensación de que se me iba la cabeza, contractura en espalda, dolor cervical, sudoración,etc.... Me he estado comiendo mucho la cabeza, pués ya me imaginaba que tenia alguna enfermedad, un tumor o un aneurisma cerebral o algo así, pero todo ha sido la pu.. ansiedad de la que ya me había recuperado (estoy en tratamiento por depresión y ansiedad). Bueno, pués en estos días que me he preocupado tanto pensando que tenía un tumor, he sentido muy poquitas extras (concretamente hoy solo 1!!), y esque las extras habían pasado a un segundo plano, tenía una preocupación mayor. Deciros, que gracias a la ayuda de los foristas de un foro de ansiedad me he recuperado y hoy he logrado controlar la ansiedad, ya no tengo mareos, dolor de cabeza, etc... Uy!! me acaba de dar otra extra!!, madremia, como ya me he convencido de que no tengo ningún tumor, ahora en algo tiene que entretenerse mi cuerpo, mi cabeza...adelante, adelante extras!!, pero por favor No os paséis. En fin, habrá que tomárselo con ironia.

Ana arg, como estás?. Después de que me contaste como sentías la fibrilación auricular, pienso que lo mio era taqui paroxistica puesto que yo sí sentía un ritmo regular. Si me vuelve a dar muy amenudo, preguntaré al médico por la medicación. Lo de la ablación de momento no me lo planteo, tal vez de aquí a unos años...que estará super avanzada ésta técnica, y si me dicen que me pueden anestesiar, jeje.

Un beso

#59042 - 23/02/09 11:32 AM Re: Menos extras al preocuparme por otra cosa peor [Re: annia]
Ana_arg Desconectado
veterano

hola! yo ando con una mala racha...no se a que se deberá, hace unos meses me pasó lo mismo y despues volví a mis pocas extras por día, espero que esta vez sea igual.
Pero es cierto, cuando desvías la atención a otra parte, las extras pasan a 2do plano.

#59401 - 26/02/09 12:36 AM Re: Menos extras al preocuparme por otra cosa peor [Re: Ana_arg]
annia Desconectado
participativo

Hola Ana,

Pués mira, yo acabo de entrar hace ´3 días en una mala racha como tu. He escrito un post del tema.

Un beso y a ver si prontito nos viene una buena racha

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar