Que tal! Yo soy consciente de mis extras desde hace 7 años... digo esto porque extras tiene todo el mundo y siempre los hemos tenido, lo que ocurre es que hay gente que tiene más y gente que tiene menos, y en un momento de nuestra vida ya nos hacemos conscientes de ellos, muchas veces debido a un periodo de estres o ansiedad, o simplemente porque te viene una racha de mas extras y los empiezas a sentir... yo me he puesto el holter varias veces, la primera vez cuando tenía 22 años, me salieron en algunos 30 extras al día, en otros 160... a los 26 me volvi a hacer un chequeo, y el holter me salio 230 extras, ese día hice deporte ya que normalmente los días que corro, luego por la noche tengo más... ahora con 29 años, me puse el holter de nuevo hace dos semanas ya que notaba bastantes extras y andaba preocupado, salieron 400! practicamente todos al irme a dormir, mientras duermo y en la siesta... se ve que hay alguna relación con la posición, relajación y hora del día ya que a casi todo el mundo se le concentran en estas situaciones... me salieron 176 extras al irme a dormir, con razón me costaba tando dormirme! ahora ya me noto muchos menos y estoy mucho más relajado... me ha dicho el médico que no pasa nada, son totalmente benignos y si no vienen relacionados con una cardiopatía no pasa nada (a mi me han dicho lo mismo que a ti)... ahora, para auto convencerme me digo lo siguiente... los extras solo me dan por la noche al dormirme, cuando estoy relajado y mi corazón no está haciendo nada de esfuerzo, eso nos debería tranquilizar no? como ves a mi me han salido esta vez un monton, es más podría estar preocupado ya que parace que me han aumentado con el tiempo, pero sin embargo pienso que de verdad son totalmente aleatoreos y van por rachas, hace unas semanas tenía bastantes y ahora muchos menos... ah yo solo los noto cuando estoy tumbao, ya que es cuando me siento los latidos, de día me es complicaro notarlos, entre otras cosas porque casi no tengo... no te preocupes y mucho animo que ya verás que el holter te sale muy bien, mientras no te salgan más extras que yo (que no creo) puedes estar tranquila!