Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#59452 - 26/02/09 01:55 PM para jimmy
santy Moderador Desconectado
veterano

De: almería
jimmy,

no puedes soltar en un foro de extrasistólicos que "las extrasístoles ventriculares son las malas", en un foro en el que hay un alto porcentaje de gente que tenemos precisamente este tipo de extrasístoles. Y más sin saber de lo que hablas, porque la peligrosidad de los extras no depende del sitio donde se originan (ventrículo, aurícula...), sino de si se encuentran asociadas a cardiopatías. Y ésto no lo digo yo, lo dicen los cardiólogos a los que he visitado.

cuidado con esas afirmaciones que, escritas a la ligera, pueden hacer mucho daño a la gente.

santy

Editado por santy (26/02/09 01:56 PM)

#59874 - 03/03/09 08:53 PM Re: para jimmy [Re: santy]
jimmy111 Desconectado
novato

perdona tienes toda la razón, no es mi intención preocupar a nadie te lo aseguro, bastante tengo con lo mio... yo he tenido alguna ventricular en los holteres... preguntandole al cardiologo me dijo que eran mejores las supras, que quieres que te diga, no es mi intención inventarme nada... es verdad que también me dijo que si las extras no van asociadas a una cardiopatía o se producen en lo que llaman formas complejas no pasa nada... pero bueno, como te digo no era mi intención hacer daño a nadie

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar