Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#59502 - 26/02/09 08:51 PM necesito ayuda
Anonimo
No registrado


Hola a todos:

No se como empezar, yo creo que me estoy volviendo loca o algo parecdio, mi caso es que llevo como cosa de dos semanas que me a dado por pensar que tengo un cancer de pancreas y que me voy a morir, esto me crea una ansiedad tremenda, yo no quiero morirme, pero a veces pienso que es asi, la verdad que parezco tonta, mañana voy a psicologo pero necesito saber si alguien mas esta en la misma situacion, se que hay mucha gente con casos parecidos o similares, el caso es que quiero saber si se sale de esto por que me esta agobiando, hace 6 años me operaron de un tumor cerebral y me paso algo parecido y acabe saliendo, pero ahora es distinto, intento pensar que no me pasa nada, pero el pensamiento de que tengo el cancer no cesa y estoy desesperada.
espero ayuda .
Saludos.
Arwen

Arriba Responder Citar
#61614 - 17/03/09 09:40 AM Re: necesito ayuda [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pues lo tienes fácil, ve al médico y que te haga pruebas para ver si tienes o no cáncer, es normal que tengas miedo si piensas que lo tienes, pero haciéndote las pruebas saldrás de dudas. La ansiedad se puede superar, pero se necesitan meses de terapia.

Arriba Responder Citar
#78614 - 27/09/09 06:29 PM Re: necesito ayuda [Re: Anonimo]
isma27 Desconectado
nuevo

Registrado: 09/03/09
Mensajes: 8
Hola.Se que te vuelves hipocondriaco por cosas irracionales, es normal en la ansiedad. Si quieres aliviarte hablando del tema mi cuenta: depechemode19@hotmail.com y a lo mejor nos podemos ayudar.

Arriba Responder Citar
#79991 - 14/10/09 09:03 PM Re: necesito ayuda [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo también padezco ansiedad, eres hipocandriaca, a no ser que hayas tenido miedos de otro tipo que no tengan que ver con salud, yo tuve miedo a ser esquizofrenica...y como te digo, son miedos que con el tiempo van esfumandose, tardan su tiempo pero merece la pena intentar dejar de pensarlo, y haciendo ejercicios de respiración, escuchar una buena canción. Ahora mismo yo tengo un problema mayor que el tuyo, si me contestas y nos comunicamos hablaremos más para desahogarnos, eso siempre bien, yo no tengo a gente con la que poder desahogarme, porque claro ¿A qué personas cuentas eso?, yo lo hice, pero no me dan ningún tipo de ayuda me dicen lo tipico, y creo que la solución es ayudarse mutuamente con problemas parecidos.Hay una cosa qué se que te va a liviar más que nada en el mundo, "por mucho que lo pienses, no vas a tener eso".

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar