Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#59598 - 27/02/09 08:31 PM asma y extrasistoles
ummyasin Desconectado
novato

hola a todos.veo q el foro esta un poco parado y la gente no contesta mucho a los mensajes.
me gustaria saber si hay alguien q tenga asma y extrasistoles, si hay alguien con ese caso q conteste q yo estoy en esa situación y me gustaria saber como le va cuando se toma la medicacion para las crisis de asma.
besos para todos los q me han contestado y dado un poco de tranquilidad.

#59689 - 01/03/09 09:48 AM Re: asma y extrasistoles [Re: ummyasin]
santy Moderador Desconectado
veterano

De: almería
no te puedo ayudar en ésto porque no padezco asma, pero seguro que el cardiólogo o el médico de cabecera sabrá si los medicamentos que se toman en las crisis pueden provocar más extras.

un besito,

santy

#59713 - 01/03/09 08:23 PM Re: asma y extrasistoles [Re: ummyasin]
ummyasin Desconectado
novato

gracias por intentarlo por lo menos.lo cierto es q si pueden provocar mas extras, pero yo queria saber si habia alguien en mi situacion para q me dijera como le va cuando se toma los medicamentos del asma.
hoy he tenido un dia de perros no paran de darme y la situacion ya me empieza a resultar pesada y preocupante, espero q esta mala racha pase pronto, porque si no voy a tener q volver a urgencias aunq sea para q me hagan un electro y me vuelvan a mandar para mi casa.
saludos.

#59716 - 01/03/09 09:06 PM Re: asma y extrasistoles [Re: ummyasin]
santy Moderador Desconectado
veterano

De: almería
si vas a urgencias, te harán un electro y te darán un trankimazín o similar, te lo digo por experiencia... Los médicos de urgencias no saben muy bien qué hacer con nosotros.

mucho ánimo, yo estoy también fatal y aguanto el tipo como puedo.

besitos,

santy

#59743 - 02/03/09 11:20 AM Re: asma y extrasistoles [Re: ummyasin]
ummyasin Desconectado
novato

si la verdad q tienes razon, en urgencias te tratan como si fueses una quejica, un tranquilizante y para casa.creo q los extrasistolicos nos hemos convertido en adictos a ir a urgencias, tenemos la esperanza de q alli alguien nos solucione el problema,aunq sepamos q no va a ser asi seguimos llendo.

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar