Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#59868 - 03/03/09 07:38 PM OTRA VEZ IGUAl
califa100 Desconectado
novato

HOLA AMIGOS, QUE Tal.

ESTOY OTRA VEZ UN POCO ANGUSTIADO ME HABIA TIRADO 3 SEMANAS SIN EXTRAS Y 3 DIAS ANTES DE LA LLEGADA DE ESTA BORRASCA ZAS, EXTRAS, ANSIEDAD Y PANICO Y ESO QUE ESTOY TOMANDO SUMIAL 40 DOS VECES AL DIA Y ALPRAZOLAM 1MG 2 VECES AL DIA.

QUE TAL ESTAIS VOSOSTROS OS AFECTA EL CAMBIO DE TIEMPO?
OTRA PREGUNTA QUE ME GUSTARIA HACEROS PUES NO ME ACLARA MUCHO
QUE SON BI O TRI A LA HORA DE HABLAR DE EXTRASISTOLES?
QUE SON DOS O TRES EXTRASISTOLES SEGUIDAS?
ECHARME UN CABLE PORQUE ESTOY DESORIENTADO Y PERDIDO.

VOSOTROS CREEIS QUE DESPUES DE UNA INFINIDAD DE PRUEBAS COMO ELECTROCARDIOGRAMAS, ECOCARDIOGRAMAS Y HOLTER REALIZADO POR 4 CARDIOLOGOS DISTINTOS PUEDO TENER ALGUN PROBLEMA DE CORAZON COMO EL QUE LE OCURRIO AL FUTBOLISTA DEL SEVILLA? ES QUE YO ANTES HACIA BASTANTE DEPORTE PERO DESDE QUE ESTOY CON LOS EXTRAS PUES NO HAGO PRACTICAMENTE NADA AUNQUE LOS CARDIOLOGOS ME DICEN QUE PUEDO HACER TODO TIPO DE DEPORTE.

GRACIAS DE ANTEMANO.

ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS.

UN ABRAZO.

Y LO MEJOR PARA TODOS VOSOTROS

#59872 - 03/03/09 08:36 PM Re: OTRA VEZ IGUAl [Re: califa100]
jimmy111 Desconectado
novato

Que tal Califa, mucho animo y no te preocupes, yo también estoy teniendo bastantes ultimamente, he pasado dos tardecitas con un monton de extras y muy seguidos, me he cagado de miedo, lo que he hecho ha sido tomarme orfidal para tranquilizarme (de alguna manera te quita el miedo, hace que estes más tranquilo, que me te importen menos)... también en estas ocasiones me he tomado un sumial, yo tomo el de 10, pero solo para casos excepcionales y la verdad es que aunque se pasa mal, aqui sigo... una pregunta tu porque has decidido tomar el sumial de seguido? es que a mi mi cardiologo no me quiere poner tratamiento...
a mi lo que me descompone es que parece que no hay nada que podamos hacer para reducirlos, nunca sabes cuando te pueden dar...
respecto a tus preguntas: yo de extras intento saber lo menos posible, no quiero alimentar mis miedos con nueva información, porque ya sabemos todos como funciona esto y al final lo unico que consigues es preocuparte más y coger ideas de nuevos tipos de extras y demás... yo te recomiendo que no investigues y que te quedes tranquilo, si no te vas a volver loco... creo que me pusiste en un mensaje que tenías supras aislados, esos son los buenos y es lo unico que tienes que saber, yo para que te quedes tranquilo, me salieron 170 en una hora (400 dia) en mi ultimo holter al irme a dormir y me han dicho que no pasa nada... hombre te reconozco que me cuesta tener que dormirme con tantos pero bueno, lo voy superando... no se si el estres hace que tengamos más...
Respecto a lo del deporte: con la de pruebas que te han hecho puedes hacer deporte tranquilamente, yo me hice también una ergo hace poco y los médicos dicen que si de verdad tienes serio da la cara en las pruebas, yo estoy corriendo y aunque te reconozco que voy cagao por si me pasa algo, es bueno para la salud y además hay que enfrentarse a este miedo, sino nunca lo vencerás... empieza poco a poco, ve cogiendo confianza, ya verás que te irá bien e incluso te sentirás bien de ver que no te pasa nada... ah otra cosa buena es que los extras no suelen dar cuando haces deporte(mi nueva preocupación con los extras)... mi cardiologo dice que es porque los extras no se producen debido a un esfuerzo del corazón, lo cual es bueno saberlo, mucho animo!

#59895 - 04/03/09 05:43 AM Re: OTRA VEZ IGUAl [Re: jimmy111]
califa100 Desconectado
novato

HOLA JIMMY, GRACIAS POR CONTESTAR, NO SABES EL ALIVIO QUE DA.

YO ESTOY TOMANDO SUMIAL 40 DOS VECES AL DIA PORQUE LLEVO 3 AÑOS CON LAS EXTRAS Y CADA VEZ VOY A PEOR ME PRODUCEN UNAS CRISIS DE PANICO INCREIBLE, ENTONCES PRIMERO ME LO DIERON EN URGENCIAS Y LUEGO ME AUMENTO LA DOSIS EL CARDIOLOGO.

POR REGLA GENERAL ME VA BIEN, PERO ULTIMAMENTE ALGUNAS EXTRAS SE LAS SALTA EL SUMIAL.

MIS EXTRASISTOLES SON VENTRICULARES AISLADAS, SE QUE SON MAS PELIGROSAS QUE LAS SUPRA SIEMPRE Y CUANDO HAYA ALGUNA CARDIOPATIA QUE POR LO VISTO NO TENGO.

GRACIAS UN SALUDO.

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar