Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#60113 - 06/03/09 01:07 PM BAJAR DE PESO DE FORMA SEGURA
Anonimo
No registrado


Hola no puedo dejar pasar la oportunidad de contaros mi experiencia..despues de mucho tiempo probando un montón de cosas un médico nutricionista me ha recomendado esta pag web www.pesosaludynutricion.com y la verdad que estoy tan contenta de los resultados y del trato que necesito contarselo a la gente...te animo a que te metas en la pag y ellos se ponen en contacto contigo...espero que te ayuden tanto como a mí.

Arriba Responder Citar
#60245 - 07/03/09 09:34 PM Re: BAJAR DE PESO DE FORMA SEGURA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola soy nuevo en este foro. Tengo 23 anos y me atrajo mucho el tema de la nutricion ya que en mi caso personal he estado tomando e investigando sobre los productos Herbalife los cuales vi en una pagina llamada www.Herbsalud.com. La pagina de por si te da bastante informacion detallada de los productos y en que estan basados a parte de que estan cientificamente comprobados de que si son nutritivos a nivel celular. Cuando comence a tomar estos productos senti un cambio en mi energia. Me sentia mas activo y con mas animos ya que trabajaba de noche hasta la manana y siempre me sentia cansado. segui tomando los productos y he bajado de talla 38 a talla 32 de pantalon en alrededor de 2 meses y sobretodo me siento mejor que nunca. Me gustaria saber sus opiniones con relacion a estos productos. Si kieres comenzar a tener una buena base de alimentacion te recomiendo que visites el website www.herbsalud.com y sobretodo que verifiques con tu medico si tienes alguna condicion medica antes de comenzar a consumirlos

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar