Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#60069 - 05/03/09 09:11 PM sin comer
balsa Desconectado
participativo

Los que tenemos bi-tri sí que creo que debe haber alguna causa que los provoca, aunque los medicos no lo sepan. Es por esto que voy probando cosas... Hoy he estado todo el dia sin comer nada (solo dos vasos de agua con un poco de azucar). La verdad es que ha funcionado. He tenido bi-tri pero muchas menos de los habitual, aunque tambien es cierto que he estado andando bastante. Quiza ha sido una casualidad, lo probaré otro dia...
Lo curioso es que cuando solo las tengo aisladas son mucho más fuertes, incluso diría dolorosas.

#60122 - 06/03/09 02:50 PM Re: sin comer [Re: balsa]
santy Moderador Desconectado
veterano

De: almería
mis bi-tri siempre son suaves. Sin embargo las aisladas son más fuertes.

respecto a la relación extras-estómago, yo cada vez estoy más convencida de que tengo una hernia de hiato que me las produce o empeora. A veces tengo muchos gases y coincide con rachas de extras, o siento que hago mal la digestión y también me encuentro peor ese rato de extras.

#60171 - 06/03/09 09:29 PM Re: sin comer [Re: santy]
balsa Desconectado
participativo

Hoy he comido normal, he tenido más que ayer que no comí pero tambien menos de lo habitual. Por un lado es bueno pero por otro aleja un poco la posibilidad que sea del esofago. El dia 19 tengo visita a un medico del estomago. Una de las causas de los extras son sin duda los estados nerviosos (hoy como no me importaba tenerlos he tenido menos, igual que cuando vas al cardiologo), si a esto se añade otra causa es cuando aparecen tantos, hay que encontrar esta segunda causa...

#60196 - 07/03/09 11:22 AM Re: sin comer [Re: balsa]
ummyasin Desconectado
novato

hola
q son los bi-tri q tanto nombrais?
q tal vais? espero q mejor, yo he tenido unos dias peores pero ahora estoy un poco mejor.
saludos

#60257 - 08/03/09 12:00 AM Re: sin comer [Re: ummyasin]
balsa Desconectado
participativo

viene de bigeminados/trigeminados (dos o tres latitos buenos + extrasistole, de una manera cíclica y continuada durante minutos o horas, incluso todo el dia). Vienen a significar 1000 o más extrasistoles/hora, aunque suelen ser suaves.

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar