Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#60260 - 08/03/09 12:52 AM www,calibelleza.com
selena Desconectado
participativo

Registrado: 12/10/08
Mensajes: 51
buenos dias amis lindas foristas soy selena las felicito a todas mis lindas forista lesdeseo un dia muy especial feliz dia de la mujer sinecesitan venir a colombia practicarse alguna cirujia estetica cuenten conmigo cuento con gran personal con esperiencia al nivel estetica y brindo hospedaje.servicio de transporte ,shoppy,recojida al aeropuerto y le dejo mi correo para mas informacion selena@hotmail.com ect

Arriba Responder Citar
#75422 - 15/08/09 01:23 AM Re: www,calibelleza.com [Re: selena]
selena Desconectado
participativo

Registrado: 12/10/08
Mensajes: 51
buenos dias amis lindas foristas soy selena las felicito a todas mis lindas forista lesdeseo un dia muy especial feliz dia de la mujer sinecesitan venir a colombia practicarse alguna cirujia estetica cuenten conmigo cuento con gran personal con esperiencia al nivel estetica y brindo hospedaje.servicio de transporte ,shoppy,recojida al aeropuerto y le dejo mi correo para mas informacion selena@hotmail.com ect

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar