Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#60202 - 07/03/09 01:45 PM Ayuda para comer bien
Anonimo
No registrado


Soy un chico de 22 años, mido 1,82 y peso 73kg. Hace 3 o 4 años me detectaron Hipotiroidismo Subclinico, pero nunca he tenido que tomar medicación, el endocrino me dijo que estaba un poco por encima(ó debajo) de lo normal, que lo único que tenia que hacer era usar sal yodada y hacerme análisis de vez en cuando para tenerlo controlado, suelo ir cada 6 meses a hacerme análisis.

El problema que me preocupa es el siguiente, aunque tenga un peso normal, se que como mal, muuuuy mal y creo que me puede pasar factura. Llevo dos años estudiando fuera entonces el tema de las comidas lo llevo un poco mal. Mi alimentación se basa en pasta, arroz, sandwiches, pizzas, carne y comida rapida. No como nada de verdura, frutas, pescado...

No se si tendrá que ver con mi alimentación o no, pero en estos dos últimos año he notado como tengo mas ojeras, la piel de mi cada es más pálida y débil, me han salido unas pequeñas manchitas aunque casi ni se ven. Creo que los meses de alergia lo paso peor aunque tome las pastillas que me receta el medio (azomyr), no se si sera porque ha habido más niveles de polen o porque no me alimento bien. Y también he notado como sudo más por las axilas, haga frío o calor siempre llevo mojada la camiseta y me incomoda muchísimo, esto antes no me pasaba.

Últimamente mi madre no me deja de decir también que no rindo bien como antes en los estudios porque no como bien!

Me gustaría saber si yendo a un nutricionista, igual que hacen dietas para adelgazar, me podrían enseñar a comer sano, bien, variado, decirme las cantidades recomendadas de todo lo que tengo que comer.

Se me olvido decir que no hago deporte (solo en los meses de verano), aunque tengo pensado apuntarme al Gimnasio.

Espero vuestra respuesta! un saludo!

Arriba Responder Citar
#60203 - 07/03/09 01:55 PM Re: Ayuda para comer bien [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Se me olvido también preguntar cuando puede costar.

Arriba Responder Citar
#60241 - 07/03/09 09:00 PM Te puedo ayudar [Re: Anonimo]
terapex Desconectado
nuevo

Registrado: 07/03/09
Mensajes: 3
Hola joven, yo te puedo decir lo que debes hacer. Escríbeme a terapex@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#60244 - 07/03/09 09:30 PM Re: Ayuda para comer bien [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola soy nuevo en este foro. Tengo 23 anos y me atrajo mucho el tema de la nutricion ya que en mi caso personal he estado tomando e investigando sobre los productos Herbalife los cuales vi en una pagina llamada www.Herbsalud.com. La pagina de por si te da bastante informacion detallada de los productos y en que estan basados a parte de que estan cientificamente comprobados de que si son nutritivos a nivel celular. Cuando comence a tomar estos productos senti un cambio en mi energia. Me sentia mas activo y con mas animos ya que trabajaba de noche hasta la manana y siempre me sentia cansado. segui tomando los productos y he bajado de talla 38 a talla 32 de pantalon en alrededor de 2 meses y sobretodo me siento mejor que nunca. Me gustaria saber sus opiniones con relacion a estos productos. Si kieres comenzar a tener una buena base de alimentacion te recomiendo que visites el website www.herbsalud.com y sobretodo que verifiques con tu medico si tienes alguna condicion medica antes de comenzar a consumirlos

Arriba Responder Citar
#60282 - 08/03/09 10:59 AM Re: Ayuda para comer bien [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Terapex gracias, ya te envié un mail. Respecto al otro mensaje no tengo nada que decir.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar