Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#60456 - 10/03/09 08:02 AM saber si alguien sabe de inflamacion de cresta
edremigar Desconectado
novato

Registrado: 13/11/07
Mensajes: 26
hola soy paquitay me unido a vosotros quisiera si alguno sabeis q es inflamacion de cresta iliaca yo llevo 2 operaciones de columna y ahora en una gammagrafia me ha salio eso llevo la pierna inchada hasta abajo

Arriba Responder Citar
#60531 - 10/03/09 10:11 PM Re: saber si alguien sabe de inflamacion de cresta [Re: edremigar]
tiroriro Desconectado
veterano

Registrado: 29/06/07
Mensajes: 326
De: Zaragoza
[b] [/b]

Hola Paquita , me llamo Pilar .
Las espinas iliacas son los huesitos frontales , los huesitos de la risa . Estos son los huesos que se toman cómo referencia cuando hablamos de la rotación de la pelvis .
Las crestas iliacas son los huesos de arriba ; cuando colocamos las manos en la " cadera " las ponmos sobre las "Crestas ".
Te he copiado esto para que te metas en esta página y es lo que he encontrado . Un abrazo .Pilar

http://books.google.es/books?id=xiYx5lw-SzcC&pg=PA181&lpg=PA181&dq=cresta+iliaca+inflamada&source=bl&ots=T1zNr7J4wN&sig=6axWGC1cIrLI26sQ5voKe0UMtiY&hl=es&ei=GOK2SaDCOYGO-AbyyJmACw&sa=X&oi=book_result&resnum=10&ct=result

Arriba Responder Citar
#60690 - 12/03/09 08:41 AM darte las gracias [Re: tiroriro]
edremigar Desconectado
novato

Registrado: 13/11/07
Mensajes: 26
gracias pilar por haberme dado esta informacion no sabia ni lo q heran ahora tengo q hacerme un electromiograma para saber el alcance q tengo tocados los nervios de las piernas voy mañana haber q tal va .ya te contare un abrazo y muchisimas gracias paquita

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar