Hola AMG, mi nombre es Ariel y padezco de trastorno de ansiedad desde hace 22 años y de extras desde el 2002.-
son Horrrrriiibllllesssss, eso que he tenido taquicardia sinusal como para llenar un libro, pero de las extras te las regalo ¡¡¡¡¡ Si tu corazon está sano, no tengas miedo o bien trata de controlarlo ya que es la principal razon de disparar los extras o cualquier sintoma desagradable.
EN mi caso particular y dicho por mi terapeuta, el Yoga puede generar mas ansiedad, ya que el estado de relajacion puede que los latidos se sientan mas y nosotros que tenemos eso pendiente mas nos enloquesen ¡¡¡¡ tambien hise yoga, y lo pude comprobar, salia peor. es solo una opinion.
con relacion a los medicamentos, si bien nadie esta a favor de eso, tenes que poner en la mesa y analizar que te pueden dar la calidad de vida que se pierde con el miedo.
Yo en Buenos Aires voy a una institucion la cual me trato y si bien no es "la cura" la vida se lleva de otro modo, eso si hay que tomar unas pastillitas....te vuelvo a repetir y tambien le s comento a los amigos del foro que es solo mi opinion. con esto no quiero inducir a nadie.-
Espero mejores, ya que es lo que buscamos todos ¡¡
Ariel