Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#60479 - 10/03/09 04:57 PM problemas seguro desempleo caser
Anonimo
No registrado


TENGO UN SEGURO DE DESEMPLEO CON CASER Y YA QUE DESDE EL DIA 27 DE NOVIEMBRIE DE 2008 ESTOY DESEMPLEADO Y EL SEGURO NO ME PAGA NADA. NO CONTESTA NI AL BANCO .AHORA ESTOY COMO MOROSO POR LA CULPA DEL SEGURO.TENGO QUE PAGA INTERESE POR CULPA DE ELLOS SON UNOS.......

Arriba Responder Citar
#60569 - 11/03/09 12:35 PM Re: problemas seguro desempleo caser [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


q te refieras aun seguro de capital?? yo te recomendaria q hablaras con un abogado, aunk ya se q estas parado y no es un buen momento, pero esk de bido a las crisis los seguros grandes se estan portando muy mal, te podria decir cada caso pero bueno, bueno pos nada suerte , y nada q sepas q soy vendedor de seguros acabo de empezar hace dos meses y te podria hacer muy pero q muy buenos descuentos, bueno un saludo y suerte con eso

Arriba Responder Citar
#61460 - 15/03/09 05:27 PM Re: problemas seguro desempleo caser [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Cómo me podrías hacer llegar información de los seguros de desempleo que vendes ?

Arriba Responder Citar
#70365 - 10/06/09 10:07 AM Re: problemas seguro desempleo caser [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


de que aseguradora eres?, pues me interesa un seguro de desempleo, y de donde eres?, yo soy de murcia. muchas gracias

Arriba Responder Citar
#72765 - 10/07/09 12:45 AM Re: problemas seguro complementario de salud [Re: Anonimo]
koni33
No registrado


Hola a todosssss
quiero saber como es posible que teniendo mi hijo un seguro complementario de salud con ing por parte de mi marido....la empresa para la cual trabajo tomara otro con met life a mi nombre para el mismo hijo dejando nulo el anterior sin preguntarme si queria ese servicio?..
lo malo de esto es que el anterior nos convenia mas y no se como salirme ya que mi seguro esta tomado por dos años automaticamente.....alguien me puede ayudar?????

Arriba Responder Citar
#81588 - 07/11/09 02:57 PM Re: problemas seguro complementario de salud [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


2hola soy asesora de una cpñ.de seguros muy conocida nacional,debes de tener encuenta,ke aunke tu consentimiento para ejecutar poliza sea por telefono,debe de existir al final un contrato de papel y una firma,si esto no exites siempre puedes reclamar la anulidad.
Y aunke existiera si hay un incumplimiento de contrato,tambien se puede reusar del mismo,pidiendo la devolucion del dinero.

Arriba Responder Citar
#141356 - 08/05/12 07:51 PM Re: problemas seguro desempleo caser [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenas yo tengo un seguro con caser de it desempleo me podriais hacer un favor de como hacerle una reclamacion a caser q no sea a traves de su formulario alguna plantilla generica o algo

Arriba Responder Citar
#200430 - 14/06/17 10:09 AM Re: problemas seguro desempleo caser [Re: Anonimo]
alberto1923 Desconectado
nuevo

Registrado: 14/06/17
Mensajes: 1
yo te aconsejo que llames a Mapfre que es mi aseguradora y la verdad que no me va nada mal, de todos modos aseguradoras hay para aburrir asi que cualquier opcion puede ser buena

https://www.telefono-gratuito.es/mapfre/


Editado por alberto1923 (14/06/17 10:11 AM)

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar