Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#60458 - 10/03/09 11:43 AM Un poco de desahogo
amg Desconectado
nuevo

Hola a todos, es la primera vez que escribo en un foro, pero es que llevo varios días leyendo vuestros mensajes y me siento muy identificada. Soy una chica de 34 años y llevo sintiendo esos vuelcos en el pecho desde siempre, pero con la llegada de mi hijo en Septiembre de 2.007 se agravaron mucho más y fue cuando me asusté y fui al cardiólogo. Me han hecho 2 holters, mil electros y una ecocardio, y todo normal. Todos me dicen que mi problema no está en el corazón sino en mi cabeza (ansiedad). Pero lo que está claro es que el embarazo, más bien el postparto fue lo que me puso peor. Nadie me entiende, nadie le da importancia y yo sólo tengo metido en la cabeza que me voy a morir de ésto. Las tengo a diario, esté nerviosa o en reposo, da igual, ahí están. Me han recomendado yoga y lo que tengo claro es que no quiero tomar pastillas. Por mi hijo tengo que estar al 100%. Muchas gracias por vuestro tiempo, el desahogo me hace sentir un poco mejor.

#60473 - 10/03/09 03:26 PM Re: Un poco de desahogo [Re: amg]
santy Moderador Desconectado
veterano

De: almería
Bienvenida, me siento muy identificada contigo, pues a mí también me aumentaron mucho después de tener a mis hijos, y en concreto, el postparto del más pequeño fue horrible.

también igual que tú llevo fatal lo del miedo a la muerte. Y también soy antimedicamentos, así que te entiendo a la perfección.

espero que aquí encuentres el consuelo que necesitas. No tenemos soluciones, pero ayuda mucho el sentirse acompañada y comprendida.

saludos,

santy

#60518 - 10/03/09 09:00 PM Re: Un poco de desahogo [Re: amg]
nicomaky Desconectado
novato

De: Buenos Aires
Hola AMG, mi nombre es Ariel y padezco de trastorno de ansiedad desde hace 22 años y de extras desde el 2002.-
son Horrrrriiibllllesssss, eso que he tenido taquicardia sinusal como para llenar un libro, pero de las extras te las regalo ¡¡¡¡¡ Si tu corazon está sano, no tengas miedo o bien trata de controlarlo ya que es la principal razon de disparar los extras o cualquier sintoma desagradable.
EN mi caso particular y dicho por mi terapeuta, el Yoga puede generar mas ansiedad, ya que el estado de relajacion puede que los latidos se sientan mas y nosotros que tenemos eso pendiente mas nos enloquesen ¡¡¡¡ tambien hise yoga, y lo pude comprobar, salia peor. es solo una opinion.
con relacion a los medicamentos, si bien nadie esta a favor de eso, tenes que poner en la mesa y analizar que te pueden dar la calidad de vida que se pierde con el miedo.
Yo en Buenos Aires voy a una institucion la cual me trato y si bien no es "la cura" la vida se lleva de otro modo, eso si hay que tomar unas pastillitas....te vuelvo a repetir y tambien le s comento a los amigos del foro que es solo mi opinion. con esto no quiero inducir a nadie.-
Espero mejores, ya que es lo que buscamos todos ¡¡

Ariel

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar