Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#19889 - 07/02/07 04:56 PM cirugia caninos superiores incluidos
Anonimo
No registrado


Alguien ha sido operado para extraer caninos superiores incluidos ??
Es mi caso y necesito saber resultados de operacion

Arriba Responder Citar
#19890 - 12/03/07 04:06 PM Re: cirugia caninos superiores incluidos
Anonimo
No registrado


Sí y también las cordales y me dolieron menos los caninos.

Arriba Responder Citar
#40192 - 17/05/08 04:15 AM Re: cirugia caninos superiores incluidos [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


cuando te la realizan

Arriba Responder Citar
#52561 - 06/12/08 08:32 PM Re: cirugia caninos superiores incluidos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Precisamente me encuentro en proceso de recuperacion de una operacion similar en estos momentos además de la extracción de otras tres muelas más.
Inicialmente se aplica anestesia sobre la zona del paladar donde se realizará la extracción con pinchazos directos sobre la zona y se abre la encia para proceder.
Verás que tu paladar se inflamará durante varios días y no podrás comer alimentos sólidos, aconsejandote enjuages de agua y sal para cicatrización de la incisión. No debes tomar alimentos calientes ni escupir porque favorece el sangrado.
Animo y que no sea nada

Arriba Responder Citar
#60555 - 11/03/09 09:45 AM Re: cirugia caninos superiores incluidos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ma;ana me opero para quitarme un colmillo que no me salio y lo tengo entre la nariz y las paletas. duele mucho la operacion? puedo pedir que me pongan anestesia general?

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar