Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#6062 - 26/12/05 12:34 PM Estoy desesperado
Anonimo
No registrado


hola a todos,habia escrito un mensaje ya pero como era muy corto voy a expresarme mejor en este.llevo desde el año 91 sufriendo ataques de ansiedad,tengo agorafobia y fobias,q con el paso del tiempo se han ido empeorando.he probado de casi todo para superarlo pero nada,a veces tengo mejores epocas q otras en las q me parece haberlo superado pero tarde o temprano me vuelve algun ataque.lo he pasado muy mal,los he sufrido en cantidad de sitios y de muchas formas,es una sensacion horrible,sientes q te vas a morir,q pierdes el control,q necesitas salir de ahi como sea,taquicardia,temblores,vision borrosa,hiperventilacion,etc.....y lo peor es q me condiciona mucho,ya q me dedico a algo q esta relacionado.
si alguien me puede dar algun consejo para un desesperado,lo agradecere.aqui estoy para todo aquel q necesite mi ayuda.saludos a todos

Arriba Responder Citar
#6063 - 01/01/06 05:02 AM Re: Estoy desesperado
Anonimo
No registrado


Desesperado: Antes de nada, tranquilo. A mi me ha pasado lo mismo que a tí, y estoy curado al 100%. Me pasaba lo mismo, y me avergonzaba porque el que lo padece no puede recrear con palabras lo que se siente cuando sobreviene un ataque de panico. No se que es todo lo que has probado, pero me parece, amigo mio que necesitas un psiquiatra. Vamos a dejar de lado las tonterias de topicos relacionadas con el psiquiatra. Ni yo estaba loco ni tu lo estás ahora. Tienes un trastorno de ansiedad, y tiene remedio. Las valerianas no ayudan, y torear el problema solo es engañarte a ti mismo. El psiquiatra es para que te proporcione una medicacion que necesitas para regresar a tu cuadro mental habitual (es decir el de antes) la medicacion te ayudará, pero tienes que dejarte ayudar. Creeme que si dejas de hacerlo, tu vida se vendrá abajo. Necesitas ayuda cuanto antes. Así que hazte un favor a ti mismo, y REACCIONA. Y sobretodo piensa en positivo. Un saludo y animo. Se puede solucionar.
Alex

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar