Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#60633 - 11/03/09 07:29 PM henia discal l4-l5 l5-s1
ponchi Desconectado
nuevo

Registrado: 08/03/09
Mensajes: 5
Pregunta: Hola me dirijo a usd,para comentarles mi caso sobre las hernias discales.Despues de estar como 6 meses aguantando la lumboziatca con un dolor inaguantable que irradiaba a la pierna izquierda y algo mas leve en la derecha decide el medico de la mutua hacerme las pruebas de RSM y electromiograma los resultados de rsm: henia discal en l4-l5 y l5-s1 se observan cambios degeneratibos en su interior y perdida de volumen y el electromiograma:dictamen:la exploracion electromiografica de las metamera l2 a s2 de ambas piernas muestran signos de denervacion en reposo en la metamera l4-l5 izquierda,siendo el patron de actividad motora voluntaria de tipo deficitario y el dictamen;los hallazgos neurofisologicos son compatibles con una radiculopatia l4-l5 izquierda de grado moderado.mi pregunta es ¿se puede operar con una edad de 35 años? y que posibilidades tengo de quedarme bien pues tengo que ir al traumatologo y igual me da otras opciones y dice de darme ozonoterapia pero por lo que e leido eso solo es enmascarar el problema. y si podria hacer mi trabajo como venia haciendo soy conductor de camion. de antemano SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS.

Arriba Responder Citar
#60691 - 12/03/09 09:07 AM contestar [Re: ponchi]
edremigar Desconectado
novato

Registrado: 13/11/07
Mensajes: 26
la ozonoterapia a veces funciona bien y hay a quien no le hace nada yo llevo 2 operaciones de fijacion de vertebras y desde la segunda no se me han quitado los dolores me estoy haciendo detras de una prueba otra he llevado corse 6 meses y no se como acabara pero tu te pasas mucho tiempo sentado y es para la espalda no es bueno tienes q intentar hacer algo de ejerciocio en piscina porque sino la espada se va degenerando yo estaba como el pez q se muerde la cola cuanto menos me movia menos queria moverme ahora nado aunque cuando acabo casi no me puedo mover pero si no hiciese ejercicio ya estaria sin moverme asegurate si te va a mejorar o solo es por un tiempo.

ya seguimos hablando un saludo paquita

Arriba Responder Citar
#60709 - 12/03/09 12:37 PM Re: contestar [Re: edremigar]
ponchi Desconectado
nuevo

Registrado: 08/03/09
Mensajes: 5
Hola paquita gracias por tu recomendaciones pero no puedo ni moverme y cuando afloja el dolor intento andarpero me canso enseguida estoy mas doblao que una garrota y respecto a ozono no tengo mas ganas de inventos la verdad es que mi tbajo es de estar sentado y suviendo al camion 200 veces al dia y descargando y tirando de la traspaleta y me dolia vastante asta que no podia mas y asi llevo ya mas de dos meses que no remite y el dolor de piernas se hace insoportable va por dias en fin a ver que dice el truma este por que el otro vio las resonacia y la electrmiografia y me dijo que que me avia pasado y yo le respondi que me hice daño bajado del camion y el dijo pues igual tinesque buscarte otro trbajo y me remitio al otro traumatologo que tengo que ir a ver que me comenta pero no quiero mas pincazos en fin creo que esto es solo el principio de este calvario que nos a tocado ya te comentare.DE ANTEMANO SALUDOS Y GRACIAS.

Arriba Responder Citar
#60710 - 12/03/09 12:44 PM Re: contestar [Re: ponchi]
ponchi Desconectado
nuevo

Registrado: 08/03/09
Mensajes: 5
A se me olvido decirte que llevo dos mese que no me sulta el dolor pero con el tema llevo un año mas o meno que a ido de meno a mas,saludos

Arriba Responder Citar
#61226 - 13/03/09 03:10 PM no te rindas [Re: ponchi]
edremigar Desconectado
novato

Registrado: 13/11/07
Mensajes: 26
mira las cosas para ponerse mal se ponen muy facil para ponerse bien tardan años pero hay q mirar para adelante para atras ni para coger impulso ahi dias mejores y dias peores pero piensa q son dias vividos.
un abrazo paquita

Arriba Responder Citar
#61384 - 13/03/09 09:47 PM Re: no te rindas [Re: edremigar]
ponchi Desconectado
nuevo

Registrado: 08/03/09
Mensajes: 5
Hola paquita muchisimas gracias por tu comentario yo todavia no se qu dira el trauma pero por lo que me informo por aki es mejor que te opere un neuro que un trauma pero hasta que no vaya a final de mes no s de todas maneras me lo lleva todo la mutua del trabajo y va muy rapido supongo que sera para que me ponga a trbajar lo mas rapido posible y no se si voy a poder pues como te e comentado mi trbajo es bastante duro no te doy mas la bara y espero que te mejores y a ver que te dicen de las pruevas que te an hecho y lla me informas GRACIAS Y UN SALUDO.

Arriba Responder Citar
#170505 - 06/03/14 10:06 AM Re: henia discal l4-l5 l5-s1 [Re: ponchi]
Anonimo
No registrado


Que te miren la biomecánica de la marcha porque posiblemente andes mal y carges mas en una pierna que en otra, la causa algún esguince de tobillo, caídas etc. Al andar mal se produce una desviación de espalda y estés provocando esa afectación de disco. Un saludo.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar