Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#61412 - 14/03/09 10:41 PM veo a mi esposa como a una hermana
Anonimo
No registrado


me case, tuve a una hija y despues que mi esposa dio a luz, nunca mas pude tener relaciones con ella, la comence a ver como a una madre o como una hermana.
Es esto normal, pasa a menudo, o es que soy algo raro?
por favor que ayuda necesito?

Arriba Responder Citar
#62487 - 24/03/09 10:46 PM Re: veo a mi esposa como a una hermana [Re: Anonimo]
Sexólogo Ricardo
No registrado


Saludos Cordiales, Anònimo.

Tu problema con la pareja, es que dejò de ser atractiva sexualmente para tì, se acabò el Amor que originalmente le tenìas; no hubo nunca sentido de pertenencia, solo un deseo temporal, no duradero. Por el contrario si esto te ocurre con cualquier mujer el problema està en una Inhibiciòn del deseo sexual por falta de informaciòn y conocimiento en el àrea.
Deberàs acudir a una consulta Sexual, con un Psicoterapeuta-Sexòlogo, para que te haga un anàlisis y evaluaciòn, y sobre la base de pruebas diagnòsticas, de laboratorio y estudios especiales, te de las herramientas necesarias para regresarte al estado anterior y fisiològico.

Dr. Ricardo Morales Cordero.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar