Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#38735 - 18/04/08 09:03 AM 3ª operacion de artrodesis
Anónimo
No registrado


HOLA (TIRORIRO) BUENO PILAR, SOY ROSA DE ALICANTE, COMO TE DIJE ME IBAN A OPERAR EL DIA 31 DE MARZO EN LA S.S. PUES INGRESE I DESPUES DE ESTAR DIA Y MEDIO ESPERANDO CON EL SUERO PREAESTESICO TODO UN DIA VIENEN A LAS 20,30 H. Y ME DICEN QUE NO HAY QUIROFANO QUE HAGA LO QUE QUIERA ME MARCHE O ME ESPERE ,QUE NO SABEN CUANDO ME PODRIAN VOLVER A LLAMAR, PODIA PASAR 15 DIAS 1 MES O 3 MESES, A SABER, PUES ME COGIO UN GRAN CABREO PUES YO ESTUVE ESPERANDO MI LISTA DE ESPERA( 8MESES) , Y ME MARCHE. HE IDO A VALENCIA POR PARTICULAR YA ME HAN OPERADO DICIENDOME LO MISMO QUE EN LA S.S. PERO LA OPERACION MAS LIMPIA Y CLARA, TE ESPLICO. ME HAN QUITADO LA PLACA Y TORNILLOS DE LA 1ª OPERACION LOS 2 SEPARADORES DE TITANIO DE LA 2ª , ME HAN LIMPIADO Y SANEADO TODA LA ZONA, Y ME HAN PUESTO UNA PLACA MAS LARGA Y OTROS TORNILLOS,ANTES DE LAS 48 HORAS DE LA OPERACION ME LEVANTE Y ANDUVE , CADA MEDIA HORA UN RATO Y AL TERCER DIA ME VINE PARA ALICANTE, AQUI SIGO HANDANDO , DESCANSANDO Y FUNCIONO, ME TIENE QUE QUITAR TODAVIA LOS PUNTOS PUES ME OPERARON EL DIA 11 Y ME LOS QUITAN EL 21. BUENO ANDO BIEN ASI NO ME DUELE , CONTANDO QUE HOY HACE UNA SEMANA DE LA OPERACION, LO UNICO QUE VEO ES QUE NO PUEDO ESTAR MUCHO TIEMPO SENTADA NI PARADA QUIETA, ME IMAGINO QUE ES PRONTO, PERO ESTO ES OTRA COSA LO QUE ME HAN HECHO AHORA, EN LA S.S. ME HABIAN HECHO 2 CHAPUZAS Y ME IBAN HACER LA 3ª. ESTOY CONTENTA. TU IMAGINO QUE TAMBIEN ESTARAS EN EL POSOPERATORIO, CUANDO PUEDAS, LEER ESTO Y CONTESTARME LO HACES POR FAVOR. TE MANDO TODO MI CARIÑO ROSA DE ALICANTE.

Arriba Responder Citar
#38764 - 18/04/08 10:31 PM Re: 3ª operacion de artrodesis [Re: Anonimo]
tiroriro Desconectado
veterano

Registrado: 29/06/07
Mensajes: 326
De: Zaragoza
Hola Rosa , no sabes cuanto me alegro que hallan acertado esta vez . ¡¡ Pero que cara que tuvieron después de estar alli hospitalizada !! ¡¡ahora coges y les pasas la factura a ellos nohhh!!. ¿ te han pueto corset ? .
Yo ya estoy en lista de espera , me han hecho el preoperatorio y me dijo el neurocirujano que me quitarian las prótesis y me pondrian una barra con tornillos .
Si te operaron el dia 11 es demasiado pronto para estar depie mucho tiempo y para andar suele doler . Bueno que te voy a decir que eres una experta en el quirófano . Muchos ánimos y ya te escribiré , es que estoy en otro foro y hacia mucho tiempo que no miraba este , si quieres te doy el foro y verás la cantidad de gente con los mismos problemas (www.i-natación/foro ). Un besico .Pilar

Arriba Responder Citar
#38810 - 20/04/08 09:28 AM Re: 3ª operacion de artrodesis [Re: tiroriro]
Anónimo
No registrado


HOLA PILAR, SOY ROSA DE ALICANTE, COMO TE DIJE PARECE QUE ME HAN HACERTADO, (ya hiremos viendo mas adelante) AL ANDAR NO ME DUELE PERO TAMPOCO ANDO MUCHO PASEO POR EL JARDIN Y DENTRO DE CASA COMO 10 MINUTOS O 15 Y DESCANSO, PERO EL LEVANTARME DE LA CAMA YA NO ES LA MISMA SENSACION. COMO TE DIJE ME QUITARON LA PLACA Y LOS TORNILLOS DE LA 1º OPERACION EN LAS LUMBARES , LAS PROTESIS QUE ME HABIAN PUESTO EN LA 2º OPERACION EN LAS DORSALES, Y AHORA ME HAN PUESTO UNA PLACA DESDE LAS DORSALES ASTA EL SACRO, COXIS Y RABILLO, BUENO QUE VOY MAS TIESA, ESTOY CONTENTA PORQUE ES OTRO SISTEMA, AL DIA Y MEDIO DE HABERME OPERADO , YA ME LEVANTE Y ANDUBE, COSA QUE ANTES ME TIRABA EN REPOSO CASI 2 MESES, ESPERO QUE TODO VAYA OMO ESTA O MEJOR PUES YA TE DIJE QUE ESTABA UN POCO DESENGAÑADA,(y despues de la puta... que me hicieron) CASI PIERDO LA POCA FE QUE ME QUEDABA. BUENO VOY A INTENTAR ENTRAR EN EL FORO QUE ME DICES, PERO ES QUE YO NO SOY MUY LISTA PARA ESTO DE INTERNET, Y LO HE INTENTADO OTRAS VECES Y NO LLEGO, ME SALEN CURSOS DE NATACION Y ETC.YA HE VISTO EN OTRA CONTESTACION QUE HAS DADO, QUE TE HAN DADO LA INCAPACIDAD TOTAL, ME ALEGRO POR LO MENOS ALGO ES ALGO, A MI TAMBIEN ME LA DIERON PERO YO NO PUEDO TRABAJAR EN NADA Y ME QUEDO UNA PENSION UN POCO BAJA. BUENO TE MANDO UN BESAZO ROSA, ha se me olvidad, YO EL CORSE LO LLEVO 7 AÑOS DESDE LA 1º OPERACION, AHORA TAMBIEN LO LLEVO PERO ME HAN DICHO QUE EN UNOS 4 MESES FUERA, A VER SI ES VERDAD. BESOS.ROSA

Arriba Responder Citar
#38823 - 20/04/08 07:16 PM Re: 3ª operacion de artrodesis [Re: Anonimo]
tiroriro Desconectado
veterano

Registrado: 29/06/07
Mensajes: 326
De: Zaragoza
Hola Rosa , me alegro mucho de que vayas mejor y que te hallan acertado. aA mi también me tienen que quitar las prótesis que llevo y ponerme barra y tornillos , en L4-L5-L5-S1 , a ver si me aciertan esta vez !! , sé que tendré más limitaciones porqué estas no son flexibles y al estar fijadas no podré flexionar bien , pero loque quiero es que me quiten los dolores de una puñetera vez . A mi también me ha quedado la pensión baja , pero que vamos a hacer , ahora el jueves voy a que me miren a ver si me dán una incapacidad .
Pués es una p...., que lleves el corset tanto tiempo ¿ no te molesta ? , te has acostumbrado ya noh!!
Tengo ganas de que me opereeeeeennnn !!y prometo llevar bien la rehabilitación . Un besico .
En vez de mirarlo en el google , ponlo enla barra de arriba a ver si te sale . ( www.i-natacion.com ) ( hernias de disco cervical y lumbar )

Arriba Responder Citar
#39166 - 28/04/08 11:07 AM Re: 3ª operacion de artrodesis [Re: Anonimo]
edremigar Desconectado
novato

Registrado: 13/11/07
Mensajes: 26
HOLA SOY EDREMIGAR ME PODRIAS DECIR EN VALENCIA Q MEDICO TE HA OPERADOPORQUE YO ESTOY LLENDO A UNO DE PAGA DE VALENCIA Y NO SE SI HABLAMOS DEL MISMO ESQUE YO TENGO Q VOLVER A UNA TERCERA INTERVENCION Y QUISIERA SABER SI ES TRAUMATOLOGO CIRUJANO O NEUROCIRUJANO YO TAMBIEN SOY DE ALICANTE UN PUEBLO LLAMADO ORIHUELA ESPERO ESTAR EN CONTACTO CONTIGO UN ABRAZO Y Q TQ RECUPERES PRONTO PAQUITA

Arriba Responder Citar
#39169 - 28/04/08 11:50 AM Re: 3ª operacion de artrodesis [Re: edremigar]
rosa de alicante Desconectado
nuevo

Registrado: 20/04/08
Mensajes: 1
HOLA EDREMIGAR, TE DIRE HA MI ME A OPERADO EL DR.BROSETA, CATEDRATICO NEUROCIRUJANO DEL HOSPITAL 9 DE OCTUBRE.
YO HE QUEDADO MUY CONTENTA, ME DIO REFERENCIAS, MI CUÑADO QUE LO HABIA OPERADO DE UNA LUMBAR Y VARIAS CERVICALES Y ESTA ESTUPENDAMENTE. EL BUSCO REFERENCIAS PUES A SU MUJER TAMBIEN LA HABIAN OPERADO EN PAMPLONA Y EN HOUSTON, Y TODO HA SIDO REFERENCIAS BUENAS. TE DIGO A MI ME OPERO CON OTRA TECNICA QUE AQUI EN EL HOSPITAL DE ALICANTE QUE TAMBIEN ME OPERABA UN NEUROCIRUJANO,PERO ESTE DR. DE VALENCIA ENSEGUIDA ME HIZO LEVANTAR Y CAMINAR LAS PIERNAS ME HAN QUEDADO MUY BIEN PUES NO ME DUELEN Y LAS COORDINO BIEN( YO IBA CON UN BASTON). BUENO METETE EN EL OTRO FORO QUE TE DICE (Tiroriro, bueno Pilar ) VERAS CUANTAS COSAS NOS CONTAMOS . TE MANDO UN BESO Y SEGUIMOS EN CONTACTO. ROSA DE ALICANTE

Arriba Responder Citar
#39532 - 05/05/08 09:09 PM Re: 3ª operacion de artrodesis [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


hola soy sofia, estoy esperando una operacion de artrodesis el l4 l5 con hernia discal, me opera un traumatologo, no un neurocirujano, lo cierto es que estoy algo asustada, tengo 40 años y un niño de 5, no se nada de la operacion ni del posoperatorio y me operan en tres meses. os agradeceria in formacion, de todo, es la primera vez que me meto en un foro y no se como funciona esto, un beso y gracias de antemano. selena@hotmail.es

Arriba Responder Citar
#39533 - 05/05/08 09:11 PM Re: 3ª operacion de artrodesis [Re: Anonimo]
selena
No registrado


[quote=Anónimo]hola soy sofia, estoy esperando una operacion de artrodesis el l4 l5 con hernia discal, me opera un traumatologo, no un neurocirujano, lo cierto es que estoy algo asustada, tengo 40 años y un niño de 5, no se nada de la operacion ni del posoperatorio y me operan en tres meses. os agradeceria in formacion, de todo, es la primera vez que me meto en un foro y no se como funciona esto, un beso y gracias de antemano. selena@hotmail.es [/quote]

Arriba Responder Citar
#39844 - 10/05/08 07:27 PM Re: 3ª operacion de artrodesis [Re: Anonimo]
tiroriro Desconectado
veterano

Registrado: 29/06/07
Mensajes: 326
De: Zaragoza
Hola Sofia , me llamo Pilar y también estoy operada de hernia lumbar L4-L5-L5-S1 , EL 04-06-07 , me hicieron una artrodesis interespinosa en forma de U y a la tercera semana de la operación me hacen una radiografia y vén que se me ha movido una prótesis por lo cual ahora me tienen que quitar esas prótesis y ponerme barra con tornillos. A mi me operó las dos veces un neurocirujano del Hospital Miguel Servet de Zaragoza , ahora estaba en lista de espera y me han llamado para operarme en el hospital de Navarra y les he dicho que si , alli creo que me operará un ortopeda traumatólogo . Los traumatólogos están especializados para operar la espalda y los neurocirujanos tanbién , lo que pasa que estos últimos operan tumores , nervios etc. Pero no te preocupes , todo irá bién porque eres joven y la recuperación vá en función de cada uno . Un saludo .Pilar
estoy en otro foro que se habla todos los dias ( www.i-natacion/foro.com ) (hernia de disco lumbar y cervical)

Arriba Responder Citar
#40265 - 19/05/08 10:04 AM Re: 3ª operacion de artrodesis [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Hola rosa me alegro de que todo te haya ido tan bien , yo ya llevo dos operaciones ( L5- S1 ) la segunda ya con placas de titanio y tornillos , pero la verdad es que no me encuentro bien . ¿ me podrias decir en que hospital te han operado ?
Yo ya no se donde acudir. Por cierto me llamo Yolanda, Gracias de antemano.

Arriba Responder Citar
#41071 - 30/05/08 08:25 PM Re: 3ª operacion de artrodesis [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


yo estoy con la misma situación que tú tengo tres operaciones, operada de la l1, s1 toda las vertebras de la lumbar. Pero no se descarta otra operación, se me quedó secuelas en una pierna de la primera operaciòn, la tercera operacion me quede mas o menos bien, pero ahora es la pierna, me quería operar otra vez por cuarta vez, porque el dolor iba a mas por el peso de las placa y tornillos y la opcion era operacion , tratamiento , pero de tanto que me han puesto ya no me hace nada, ahora estoy con morfina, y dos antiflamatorio, y y filtraccion, que es lo que me están haciendo, y por ahora llevo cuarto filtraciones y la ultima me fue bien y espero que siga hací,saludos una amiga.

Arriba Responder Citar
#41156 - 02/06/08 07:57 AM Re: 3ª operacion de artrodesis [Re: Anonimo]
edremigar Desconectado
novato

Registrado: 13/11/07
Mensajes: 26
hola rosa soy paquita de edremigar necesito saber a q medico has ido a valencia para saber si es el mismo q quiero q me opere un saludo edremigar

Arriba Responder Citar
#41710 - 13/06/08 08:44 AM Re: 3ª operacion de artrodesis [Re: Anonimo]
edremigar Desconectado
novato

Registrado: 13/11/07
Mensajes: 26
hola soy paquita edremigar y tambien necesitaria saber donde te has operado un saludo

Arriba Responder Citar
#61765 - 18/03/09 09:32 PM Re: 3ª operacion de artrodesis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola soy nueva en el foro pero precisamente me van a operar de una artrodesis l4 l5 en un hospital de valencia ,ya tengo todas las pruebas ,casi un mes echas ,solamente me tienen que llamar ,y estoy mas tranquila al leer tu testimonio .
haber si tengo la misma suerte que usd
saludos ana

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar