Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#61798 - 19/03/09 01:57 AM dispositivo amplatzer y embarazo
Anonimo
No registrado


:whistle:hola. en el 2005 me implataron el dispositivo Amplatzer para comunicacion intrauricular,me fue genial y me encuentro como nunca.pero me gustaria quedarme embarazada y quisiera contactar con alguien en mi misma stuacion.aunque el medico me dice que no hay problema,tengo cierto miedo

Arriba Responder Citar
#104951 - 18/10/10 09:22 PM Re: dispositivo amplatzer y embarazo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, nose si ya sera muy tarde para responderte.
a mi me colocaron el dispositivo amplatzer y despues de 3 años maomenos quede embarazada... me fue super bien, no tuve ningun problema, ni en mi embarzo, ni en el parto... todo genial.
eso si, tienes que tomar un antibiotico antes del parto (por lo menos en mi caso fue asi) para prevenir cierta infecciones en la sangre y evitar que el dispositivo se infecte. no es algo para asustarse,a mi me aplicaron profilaxis y es mas que nada porsiacaso.

chaoo, que te vaya bien

Arriba Responder Citar
#112194 - 14/02/11 12:31 AM Re: dispositivo amplatzer y embarazo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola hace 10 meses que me opere de lo mismo y quede embarazada y ahora estoy reasustada. sera para tanto?

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar