Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#59311 - 25/02/09 11:05 AM TSH >100
Anonimo
No registrado


Hola

A mi me extirparon un tumor papilar de tiroides hace 4 años y he estado en tratamiento con eutirox desde entonces (200 mg al día). Hace poco me hice unos análisis para seguimiento ya que me mude de ciudad. Los análisis han sacado que la TSH esta a >100 y el médico me ha dicho que eso es por no tomarme las pastillas y en realidad sí que me las tomo. Me ha repetido otra vez el análisis y aún no me han dicho nada. ¿Alguien puede decirme cuales son las causas que aumentan tanto la TSH? Porque el tratamiento sí que lo sigo.

Arriba Responder Citar
#60015 - 05/03/09 01:30 PM Re: TSH >100 [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


En principio habría que pensar que no te tomas el tratamiento. Pero si dices que lo tomas y además te encuentras bien (no te has hinchado, no has aumentado de peso, piel seca, estreñimiento, mucho cansancio...) yo repetiría la analítica, porque puede ser un error de laboratorio. Otras cosas que hay que mirar, es que te tomes el tto en ayunas, sin tomarlo junto con otras medicaciones (especialmente el hierro y calcio).
Saludos

Arriba Responder Citar
#62267 - 22/03/09 02:30 PM Re: TSH >100 [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola!!! soy bioquimica y tuve varios casos en que los pacientes decian que tomaban bien la medicacion pero los resultados no coincidian con la clinica,hasta que se me ocurrio preguntarles si el medicamento que tomaban era de marca o eran los famosos GENERICOS,si es asi por favor utiliza solo los de marca comercial porque tuve como seis casos el año pasado de este tipo,por eso ahora a mis pacientes siempre les pregunto cual toman.mucha suerte. laura

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar