Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#62719 - 27/03/09 12:43 PM ¿qué tal la primavera?
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
¿habéis notado que os aumente las extras? a mí notablemente (qué suerte la mía!!). Además, la astenia primaveral me tiene mareada todo el día, y la combinación extras-mareo es bastante insoportable.

bueno, no me quejo más por hoy.

besos

Arriba
#62749 - 27/03/09 04:53 PM Re: ¿qué tal la primavera? [Re: santy]
RUCHI Desconectado
participativo

Registrado: 16/05/07
Mensajes: 166
PUES YO DE MOMENTO BIEN, EL CALORCITO ME VIENE BIEN PARA LAS EXTRAS. TUVE UN DÍA MUY RARO PERO YA ESTÁ. ADEMÁS HE VUELTO A HACER ALGO DE EJERCICIO, PATINO UN RATO DE VEZ EN CUANDO Y COMO NO ME CANSO MUCHO NO ME HAN AUMENTADO LAS EXTRAS DE MOMENTO. AHORA, NO SÉ YO SI ACABARÁ SIENDO MUY BENEFICIOSO PARA MI SALUD, A VER SI ME VOY A ROMPER UNA PIERNA O ALGO. QUÉ TAL TE VA CON EL SUMIAL? UN SALUDO

Arriba
#62764 - 27/03/09 09:08 PM Re: ¿qué tal la primavera? [Re: RUCHI]
balsa Desconectado
participativo

Registrado: 04/01/09
Mensajes: 101
La ultima semana ha sido bastante buena pero hoy, desde la 4 estoy con bi-tri por un tubo, posiblemente ayudado por algunos nervios. La semana que viene tengo que ir cinco dias a Frankfurt por trabajo, como esté con bi-tri, me vuelvo...

Arriba
#62803 - 28/03/09 02:01 PM Re: ¿qué tal la primavera? [Re: santy]
Pepi1975 Desconectado
veterano

Registrado: 16/09/07
Mensajes: 217
Pues yo, con la primavera, un poquito más acompañada de lo habitual. Los cambios continuos y rápidos de tiempo siempre me han hecho sentir más extras de lo habitual y es lo que me está ocurriendo últimamente... Las llegadas de borrasca las noto con extras... Sicológicamente hablando, hay días que lo llevo bien y días en que me vengo abajo... Hoy no es un día demasiado positivo pues ayer no estuve bien y la mañana de hoy está siendo regular... ¿Hasta cuándo esto?¿Podré soportarlo toda la vida?

Arriba
#62883 - 29/03/09 08:20 PM Re: ¿qué tal la primavera? [Re: RUCHI]
santy Moderador Desconectado
veterano

Registrado: 22/03/07
Mensajes: 1169
De: almería
hola, ruchi,

pues lo dejé y lo he vuelto a coger. Lo dejé porque no me hacía nada, pero es que estaba tomando solo 10 mgs al día (la mitad de lo que me dijo el cardio). Pero ahora estoy tan mal, con bi-tri todo el día, que he vuelto a cogerlo y ahora tomo 20 (10 en la mañana y 10 en la noche). Empecé ayer y noto una ligerísima mejoría, a ver si tengo suerte y consigo mejorar más.

de momento voy a probar una semanita o así. Si mejoro, lo dejaré y lo reservaré para cuando vuelvan las vacas flacas.

me alegro de que tú estés mejor.

besos!!

Arriba
#62956 - 30/03/09 07:17 PM Re: ¿qué tal la primavera? [Re: santy]
ummyasin Desconectado
novato

Registrado: 26/02/09
Mensajes: 36
hola a todos.
yo sigo sin cambios, ni para bien ni para mal.tengo dias muy muy buenos pero cuando me da, me vuelve a dar el bajon, asi q estamos igual todos, preguntandonos q hasta cuando seguira esto.
gracias santy por contestar, aunq tu no tengas asma.
ya me queda menos para q me hagan el holter, asi q espero q cuando llegue el dia no se escondan como ya he leido q es habitual, deseadme suerte.
besos y a ponerse bien.

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar