Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#63052 - 01/04/09 12:02 AM escriban
Anonimo
No registrado


estan escribiendo poco en este forro

Arriba Responder Citar
#63093 - 01/04/09 11:22 AM Re: escriban [Re: Anonimo]
gaditana Desconectado
veterano

Registrado: 13/02/08
Mensajes: 738
La verdad que para un año que lleva , hay bastantes mensajes y visitas!!!!!!!.
Escribe tu algo...... . Pronpon algun tema, participa, que siempre somos los mismos los que estamos pendientes y escribimos.

Arriba Responder Citar
#63099 - 01/04/09 12:22 PM Re: escriban [Re: Anonimo]
valenciana Desconectado
novato

Registrado: 07/02/09
Mensajes: 35
De: VALENCIA
Mira solo te digo: si se escribe y mucho ,pero si no sabes ver todo lo que se escribe.No sabras que pone mucho sobre el tema,
de personas normales que con su propia experiencia (que es la mejor ayuda y opinion)al respecto.
Yo entre aqui y no hace mucho me ayudan en todo lo que pueden,
al igual que yo ayudo a otras personas a llevar esto mejor, ademas de informarte de la enfermedad, sus tratamientos y respuestas.

Arriba Responder Citar
#63105 - 01/04/09 02:05 PM Re: escriban [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Soy Natidesde Madrid, a mi lo que todabia me indigna mas de este anonima/o esque si quiere polemica la tendra , pero no encima criticar, muchos de nosotros hubieramos dado nuestra sangre si hace algunos años nos hubieran dado tanta informacion sobre esta enfermedad, como la que hay aqui ahora mismo.Por eso y por otras cosas me parece que somos un poquito desagradecidos con la vida que nos esta dando una segunda oportunidad y no la sabemos aprobechar.

Arriba Responder Citar
#63108 - 01/04/09 03:08 PM Re: escriban [Re: Anonimo]
Miru Desconectado
veterano

Registrado: 16/09/08
Mensajes: 225
De: Vitoria
Un poco desagradecido solo?? Me gustaria verle comiendose la olla con como llegar a mas gente...como poder servir de ayuda, y como hacer sentir mejor a la gente.
Lola sin ir mas lejos se pasa el dia pendiente del foro y pendiente de todos nosotros de que estemos bien, de tirar la asociacion adelante...y aqui quien mueve un dedo???

Me gusta el anomimo...tiro la piedra y escondo la mano...haz tu todo lo que ha conseguido este foro, intenta llevar un foro un facebook y al mismo tiempo tirar adelante una futura asociacion...
Que mas da donde escriba la gente??? el tema es que nos escriban y que podamos servir de ayuda que cuenten y que confien en nosotros...xq si SOMOS UNA GRAN FAMILIA!

Arriba Responder Citar
#63123 - 01/04/09 06:28 PM Re: escriban [Re: Miru]
gaditana Desconectado
veterano

Registrado: 13/02/08
Mensajes: 738
Bueno, dejemos pasar ya esto que no merece la pena el comentario del anonimo/a.
Ya se habra dado cuenta esta persona que si que se escribe en este foro, si no oye hay otros dos mas en este portal , que escriba y que se siente a esperar a ver si alguien contesta..... .

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar