Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#63166 - 02/04/09 04:28 AM gluteos
Anonimo
No registrado


soy hombre pero no se por que pero tengo gluteos de firmes y bastante grandes la ropa me orma pues se ve como femenina, la verdad quisiera saber que puedo hacer ante tal evento quiro vajar trasero por que es muy grande bastante diria yo y no es grasa gracias atodos los aportes

Arriba Responder Citar
#70223 - 09/06/09 03:29 AM Re: gluteos [Re: Anonimo]
cliseo1 Desconectado
nuevo

Registrado: 09/06/09
Mensajes: 2
Bueno, a mi me recomendaron a un doctor Edwin Vasquez, es PHd y tiene mucha experiencia en estos temas.

Te paso su web donde habla también sobre [url=http://www.cirugiaplastica-edwinvasquez.com/cirujano.html]cirugía plástica para gluteos[/url]

Saludos y Suerte!!

Arriba Responder Citar
#200892 - 06/07/17 02:45 PM Re: gluteos [Re: Anonimo]
martin15 Desconectado
nuevo

Registrado: 29/06/17
Mensajes: 5
De: Colombia
La tendencia a acumular grasa en los glúteos y las caderas puede ser hereditaria. Los acúmulos de grasa suelen ser resistentes a la dieta. En muchas ocasiones, el deporte tampoco es efectivo.

La liposucción es especialmente adecuada para eliminar acúmulos de grasa localizados y persistentes. El objetivo de la liposucción – lipoescultura es conseguir la armonía de su silueta, conseguir equilibrio y simetría.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar