Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#41236 - 03/06/08 09:04 AM MUCHOS ANIMOS A TODOS
gaditana Desconectado
veterano

Registrado: 13/02/08
Mensajes: 738
DESDE ESTA FUTURA ASOCIACION EN PROYECTO QUEREMOS DAROS ANIMOS A TODOS LOS AFECTADOS Y MIL GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTRAS,SIN VOSOTROS NO TENDRIA SENTIDO ESTE PROYECTO , ASI QUE DE NUESTRA PARTE GRACIAS Y ESPERAMOS CONOCERNOS PRONTO EN LO QUE SERIA NUESTRA PRIMERA ASAMBLEA O JORNADA .BESOS PARA TODOS VOSOTROS DE LOLA Y NATI.

Arriba Responder Citar
#41529 - 10/06/08 12:31 PM Re: MUCHOS ANIMOS A TODOS [Re: gaditana]
gaditana Desconectado
veterano

Registrado: 13/02/08
Mensajes: 738
Nos alegramos mucho por los que vais mejorando tanto por vuestras plaquetas como de animos, asi que palante ( como se dice en mi tierra )y los que estais algo bajo de animos y plaquetas mas animos para vosotros ya os llegara poquito a poco.

Arriba Responder Citar
#41962 - 18/06/08 11:04 AM Re: MUCHOS ANIMOS A TODOS [Re: gaditana]
corpus Desconectado
novato

Registrado: 20/05/08
Mensajes: 28
Hola a todos, creo que lo mejor para cualquier foro de enfermnos es ver y dar a conocer los avances que vamos teniendo en nuestras enfermedades, me gustaría deciros que mi PTI va muy bien con el tratamiento asteroideo y con mas de 600 mil plaquetas en el último análisis, mucho ánimo a todos, es una enfermedad lenta y desesperante pero por fortuna y gracias a los medicos tiene buena salida y creo que buena calidad de vida, no os desanimeis que los que lo hemos pasao mal hoy lo pasamos mejor y ya os tocará a vosotros muy pronto.

Arriba Responder Citar
#41965 - 18/06/08 12:39 PM Re: MUCHOS ANIMOS A TODOS [Re: corpus]
gaditana Desconectado
veterano

Registrado: 13/02/08
Mensajes: 738
Muchas felicidades corpus por tu mejoria y por conpartir con nosotros tu alegria y animarnos a los demas a seguir luchando.
Lola.
Sigue asi en todos los aspectos y que tus planes te salgan igual de bien que tus palquetas.

Arriba Responder Citar
#63199 - 02/04/09 07:04 PM Re: MUCHOS ANIMOS A TODOS [Re: gaditana]
gaditana Desconectado
veterano

Registrado: 13/02/08
Mensajes: 738
Desde aqui le damos muchos animos a Miriam y Pilar .
A las dos deciros que ya vereis que todo saldra bien y dentro de nada nos lo volveis a contar en el foro lo estupendas que estais.
Asi que muchos besos , cuidaros y relax , que todo llega!!!!!.
Al resto lo mismo!!!! .

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar